Ayuda para averiguar número de playmania

Buenas noches compañeros.

Abro este hilo porque estoy intentando averiguar un número de la revista de playmania, en concreto en el que premiaban a algunos subscriptores con un metal gear de ps1.

La revista que quiero encontrar no sería para mi, es para regalarla a un buen amigo y coleccionista que estaba subscrito a playmania y fue premiado con tal juego. Se muy bien que le haría mucha ilusión y me gustaría tener ese detalle con el.

Si algún forero es buen conocedor de la revista agradecería cualquier información. Saludos

4 Me gusta

Sabes año aprox? 99?00? Sobretodo, lo indica en la portada?

Estoy aqui investigando. En la 5 le hicieron un reportaje, por lo que debería ser en números posteriores.

https://archive.org/details/playmania?page=3&sort=title

1 me gusta

Yo por curiosidad también me he puesto a investigar, y el caso es que sospecho que puede ser la Revista número 06 porque es la única que no encuentro :sweat_smile: :joy:

La publicación comenzó en 1999, y se te fijas, en casi todos los primeros números hacen mención al juego de una manera u otra. Pero ya te digo, el misterioso número 06 podría ser el culpable :thinking:

¡Te dejo un enlace muy útil!

https://www.chollo.es/archive/revista-playmania-gratis-214-numeros-25772

No sabría decirte con exactitud misterjano pero por ahí tiene que andar la cosa creo. Cuando me lo dijo mi amigo tampoco recordaba exactamente en qué año fue, tiene sentido que sea después del reportaje.

Puede ser @Guikerman :thinking:, le echaré un vistazo a ambos links. Muchas gracias a ti y @misterjano por dedicar parte de vuestro tiempo.

1 me gusta

Pues si es la playmania 6 a ver quien la encuentra. a wallapop!

Numero especial es otra numeracion, o sigue la estandar?

Creo que sigue la numeración estándar, no te puedo decir con exactitud pero no recuerdo que me dijera que era un número especial. Cuando tenga un ratillo voy a investigar, creo que estamos muy cerca :slightly_smiling_face: