Secador primero, y en cuanto ablande un poco y las esquinas se levanten, dale con alcohol. Para el celo es algo más complicado y tendrás que ir levantando los bordes poco a poco e insistir con el alcohol poco a poco, ya que a diferencia de la etiqueta de arriba no va a absorber ninguna clase de líquido. Para retirar los adhesivos poco a poco emplea bastoncillos de algodón, ya que cualquier otra cosa va a dejar marcas en una caja tan delicada. Otra opción es valerte de una pua de guitarra a modo de rasqueta, pero debes pasarla con muchísimo cuidado.
Gracias!!
El secador y el label off ll usado otras veces, pero esas alarmas me dan pánico, tengo la impresión de que me voy a llevar media caja en el intento
Se trata de tener muchísima paciencia. Dale un poco todos los días porque cuando vienen las prisas es cuando se termina rajando la impresión del cartón. Ojo, también hay que decir que a veces es imposible eliminarlas con garantías.
Como método y truco para no tener que estar ante esta lacra sería el de presentar el producto a la cajera, que sin tener ella culpa de ello, o cajero, y decirles que no toleras esto en dicho producto ya que es deteriorarlo.
Pero claro, tendría que hacerlo todo el mundo, y vería como el establecimiento de turno se gastaría dinero en unas cajas independientes con dicha alarma, para que en el momento de cobrar se saquen de esas cajas y tener el producto en condiciones de como fue fabricado.
jajaja, dónde estará la cajera que vendió el juego del amigo @Davichi??
Esas cosas antes se hacían muchísimo, a lo mejor la caja se la ponían a algún título más especial que los otros o simplemente más reciente, además de que la gente en general (ojo, no todos) apenas valoraba las cajas de cartón y muchas se iban a la basura del tirón
Jajaja, antes los videojuegos eran sólo para niños y no le importaba a nadie si tenía pegatinas