Ayuda jefe final metal gear solid

Hola. Estoy en el jefe final de metal Gear solid y no puedo con el. Quiero terminar el juego pero ya estoy desesperao.:sweat_smile::sweat_smile:. alguien me puede ayudar? Alguna posición estratégica o algo así. Gracias de antemano amigos

Llego hasta que “muere” Gray fox. A partir de ahí es locura maxima y no puedo con el bicharraco

Bueno, es un jefe muy sencillo (incluso en dificultad maxima) porque su patrón de ataque es muy fácil de aprender, pero en su día yo también me atasqué un tiempo hasta que le pillé.

Un par de consejos que te puedo dar fáciles es que por ejemplo le esperes lejos hasta el ataque de misiles y entonces pongas con R2 el arma, dispares, y cambies R2 otra vez. Esto te da margen para moverte y esquivar mientras llega el misil, ya que no es necesario apuntar, solo que llegue el misil.

Con repetir esto y permanecer debajo de la mandíbula casi toda la batalla es suficiente. Memoriza bien los patrones y podrás cargártelo rápido.

Por si te sirve de algo y no lo sabías, dependiendo d e dela dificultad, hay junto a los bidones del fondo unas raciones y algo de municion. Te puede servir como impulso extra.

Yo recuerdo quedarme también enganchado en este jefe cuando intenté acabármelo en maxima difciktad, pero después de dedicarme a morir unas cuantas veces solo aprendiendo la rutina, me pareció hasta fácil. Seguro que en la próxima te lo matas.

1 me gusta

La primera vez que escucho que alguien se queda atascado ahí. Tiene un patrón de ataque sencillísimo. No te juegues un Dark Souls que te da un jamacuco.

2 Me gusta

No tiene mucho misterio, ve practicando hasta que aprendas a esquivar los diferentes ataques

En algunos momentos tienes tiempo de tirarle el misil y vuelta a empezar

Puedes tirar las granadas anti-electrónica creo recordar, para los misiles (aunque creo que cuando le revientas el radar ya no sirve)

2 Me gusta

Estoy en la máxima dificultad. Muchas gracias. Seguiré tus consejos… Que me tiene frito el cabronazo.:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

soy un poco paquete, la verdad :joy::joy::joy::joy:.

Le tengo que pillar el patrón entonces. A ver si mañana le doy pal pelo. :wink: gracias

1 me gusta

Yo en su día me llegué a pasar todos los bosses sin que me dieran un toque en extremo,

No me refiero a pasarlo del tirón, yo llegaba al boss y hacía tropecientos intentos, pero al final me lo terminaba pasando, fue una picada que me dio :rofl: Y al final era eso, memorizar los ataques del enemigo y saber posicionarte bien para esquivarlos

1 me gusta

Si se te sigue complicando ponte en YouTube un speedrun o un longplay del MGS, y ahí verás a los “profesionales” hacer todos los trucos y posicionarse en lo sitios en los que no te puede golpear, etcétera. Esa gente se pasa los juegos sin recibir daño y a veces con los ojos cerrados, seguro que puedes pillar ideas buenas…

1 me gusta

Lo haré. Gracias

:joy::joy:que bueno