Ayuda en vinted

Buenas compañero, quiero comprar un juego en vinted pero cuando voy a pagar me pone lo siguiente: error en la compra.

Alguien sabe por que? Es la primera vez que iba a comprar algo y lo llevo intentando media hora pero no me funciona desde el movil porque me vuelve a llevar al chat, y desde el pc me pone error en la compra.

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? por favor que salga alguien a la ayuda!

Gracias.

Miraste si el numero de tarjeta es correcto o si tienes dinero?
O puede ser que Vinted este modificando algo y no funcione temporalmente.
Ademas a quien debias preguntar es a Vinted y no aqui ya que no veo adivinos por el foro.

Es correcto y tiene dinero.
Gracias por tu respuesta compañero.
Contacté con vinted hace 3 días pero no me han contestado por eso quería preguntar por si alguien sabía algo.

Vinted funciona muy mal en ese aspecto. Te recomiendo intentarlo varias veces. Cuando he ido a comprar en vinted, tras darle a comprar repetidas veces, se ha realizado la venta.

Es que estoy quemando el botón de pagar nada jajaja
Y en la app es imposible porque me dirige al chat, solo puedo desde el móvil con el navegador o desde el pc T_T

¿Te lo tiene en reserva esa persona a tu usuario?

No, lo tiene público para todo el mundo

Dile que te lo reserve y le das a comprar.

Desde la app? O desde el navegador?

Prueba con ambos. Pero que antes lo reserve. También prueba a cambiar el punto de recogida

Vale.

El punto de recogida lo he cambiado ya 3 veces y nada, seguiré intentándolo.

¿Tienes activos los pagos por internet? ¿Has superado el límite mensual de pagos? XD

Lo tengo todo activado xD y no he superado límites, lo he intentado con otra tarjeta y nada. Es que estoy por deciros que si alguien me lo puede comprar y le pago todo con bizum pues mira, es que me parece una locura que no me deje, es que ni llega a 12€ en total xDDD

¿Puedes abrir chat con el vendedor en el artículo o te da error también? He visto algo parecido en el pasado cuando el vendedor no ha especificado bien el envío. En esos casos he contactado al vendedor por otro artículo o sin más (Vinted tiene opción de mandar mensajes a parte), he pedido que lo revise, y luego ya he podido comprar.

Si, el chat del artículo si que puedo abrirlo y demás, es más le he escrito por ahí, pero a la hora de comprar me pone que error en el pago.
De verdad si alguien pudiera mirarlo y ver si puede comprarlo le haría bizum instantáneo o lo que fuera xD es que ya no entiendo nada :frowning:

Por lo general eso pasa porque otra persona lo ha comprado Vinted falla mucho aquí y no sale ni como vendido pasa mucho, habla con el vendedor como te dicen dile que te lo ponga en reserva a tí, si eso falla comentale que suba un nuevo anuncio con el mismo artículo y lo compras y si sigue fallando pues alguno de los 2 tiene algo mal o no sabría decirte…

En mi caso, a veces no puedo pagar pork no se activa la app de autorización de pago (caixabank el “sign”). Abro apps de bancos y pruebo de pagar, y ya me sale la opción de autorizar pago

Yo lo he intentado compañeros, ya desisto, gracias por todas las respuestas, el destino me dice que hasta aquí xD

Vuelvo al hilo para decir que me lo ha pillado un amigo, así que saco las nuevas cuestiones:

  • Es mi cuenta la que falla? (En la comunidad de Vinted había muchos casos similares al mío ya que actualmente Vinted solo deja utilizar tu saldo el cual no tengo porque me hice la cuenta ayer, y tarjeta, no deja paypal ni nada mas.)
  • Utilicé mi tarjeta mastercard, tanto la mía como la de un familiar y nada. Ambas mastercard.
  • Me pasa tanto en la APP como en pagina web.

Yo te puedo decir que anoche realice una compra en Vinted con MasterCard y funcionó a la primera, era una compra de 9 euros más el envío, en total unos 14 euros.
Antes pagaba siempre con PayPal, es la segunda vez que utilizo la tarjeta y no he tenido ningún problema.
La primera vez es verdad que me pidió que autorizara la compra por mi app del banco, pero esta segunda ni siquiera me lo ha pedido.
Así que no sé dónde puede estar el problema realmente.

1 me gusta