Ayuda en tema de neogeo aes

Piensa lo que quieras , eres libre , yo quite el precinto en la parte de la apertura , el juego se incluyo en la consola , si se abrio antes o no no lose solo se que impecable , ni dedos marcados en el cartucho ni rallas y manual sin arrugar y dentro un plastico para mi a estrenar , os recuerdo que soy novato en cuestion de neogeo por eso me pase por aqui a preguntar como tambien pregunte a gente de imprenta para que me digera algo.

Si pensais que me dedico a estropear material retro la teneis clara , creed lo que querais yo tengo mi conciencia bien tranquila , entonces que? todos los juegos de megadrive que tengo que se sale un poco la portada tambien los e cortado? , ya e dicho que me parece una tonteria estropear un juego por que se salga algo la portada , parece que mas de uno piensa que todos los juegos que e vendido me e dedicado a mutilarlos , ya me da igual lo que creais.

Podeis señalarme lo que querais , me da exactamente igual yo se que asi me vino y asi lo destape , es mas si me dedico a estafar por que tengo tantas ventas positivas , por que me e pasado por aqui a preguntar? enga que seguro que me tirais una buena respuesta , le di una solucion le di la mano y me quiere coger el brazo el comprador , pone el precio de la compensacion que el prefiere , al precio que queria en el foro como segunda rebaja , curioso que me pida el mismo precio que queria el despues de 5 dias de la venta , curioso que diga que en las fotos no se aprecia nada y que cuando paso por mi casa no se fijo bien en nada y curioso que en todos los dias que tuvo antes de votarme le pasara lo mismo.

Como digo para mi el cartucho es asi de fabrica , es mas si no me dicen lo contrario ni me entero , ya perdio la oportunidad por abusar y segun el en ebay esta mucho mas economico que 180 € entonces para que me lo compra ami? , es mas que me lo niegue tengo todos los mp , es facil tienes todos mis datos AmZ , no te los e escondido como tampoco e escondido nada en las fotos ni cuando te pasaste por mi casa , si quieres una solucion denunciame tienes todo el derecho , que el juez decida quien tiene la razon , yo estoy muy tranquilo y aportare todo lo que haga falta , saludos y gracias.

Bueno vamos a relajarnos todos, es dificil creer que un juego nuevo venga guillotinado asi, se ofrece el beneficio de la duda a ambos a ti que no te diste cuenta y a el que tampoco, un descuento por eso no esta de mas aunque ya es cosa tuya puesto que el trato quedo cerrado en mano, pero son gestos que aunque no haya sido con maldad el no indicar la tara deberias hacer.
Un saludo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

A ver, yo no te conozco ni he dicho nada hacia tu persona, sólo digo que ese juego ha sido guillotinado, como?, no sé, pero una cosa está clara, si lo has desprecintado tú, igual el anterior comprador lo haría pero a saber como.

Con una guillotina que corte el papel atravesando el plástico por arte de magia [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No, pero con una cuchilla fina y una regla igual sí.

Trato en mano y a reclamar a los… 5 dias??? No way man.

Suficiente.

Este tema ya está zanjado y mas siendo un trato de compraventa de otro lugar…