[Ayuda] Conker's Bad Fur Day N64

Buenos días compañeros, quería pediros ayuda con un tema. Resulta que estoy empezando a sondear el mercado para hacerme con un Conker’s Bad Fur Day PAL de Nintendo 64, para ver principalmente precios, ver las versiones que puede haber del título, etc. También hay que mencionar que llevo poco coleccionando N64, unos meses, por lo que no tengo mucha experiencia en cuanto a posibles versiones del título.

El tema es que, a parte de corroborar que el título está muy subido, he visto que andan circulando mínimo dos modelos/versiones del juego, y quería ver si me podríais echar una mano en decirme si es así o son repros.

La primera versión que he visto es la que incluyo a continuación, con caja, juego y manual, y el inlay incluido. Ya he visto antes esto de caja + inlay (creo recordar que en el Turok 2). La verdad es que tiene todo muy buena pinta, así que de este no dudo en que sea 100% original.

Conker con caja + inlay

La segunda versión que he visto es la de la mayoría de títulos de 64, con caja, manual e inlay (justo éste solo vende caja, inlay y manual). Si tuviera que juzgar sólo la caja yo diría que es también original, me haría falta el ojo biónico de Virtua…

Conker con caja e inlay por separado

La penúltima pregunta es sobre los manuales. Entiendo que los PAL son los amarillos que aparecen en ambas fotos, y los NTSC los que a mayores aparece la M (Mature) y el texto en el centro de “This game is not for anyone under 17”.

Y ya, la última, por el cartucho, de si el PAL es en el que aparecen únicamente las letras del título (los he visto en los que también aparece Conker).

En fin, perdón por la chapa, es que es un poco lioso. Si alguien que lo tenga y sepa que es 100% original, quiere aportar alguna foto, BIENVENIDO SEA. Muchas gracias por adelantado :wink:

P.D.: espero haber creado el hilo en la sección correspondiente, dudaba entre ésta y #bases-de-datos-y-guias

Te paso fotos del mío para que tengas referencia. El insert separado me huele más a que el que debería tener está roto.

1 me gusta

Muchas gracias @torka !! Entiendo que en la versión PAL, la caja se distribuyó únicamente en inglés, alemán y francés, verdad? (Que no la hay español e italiano como en muchos otros títulos)