Me temo que no tiene solución, probablemente la tele no admite señal ntsc
mmmm lástima, gracias igualmente!
Hola @Chikungunya , en ese caso necesitarás tener un televisor o monitor compatible con todas las señales de vídeo (PAL-SECAM-NTSC).
buua… vale ya veo… la historia es que quería ponerme a jugar a los juegos japos que tengo de forma barata y entre la consola, transformadores y aduanas… vaya palo… no me planteo buscarme otra pantalla o crt gracias por la info compañero
Hombre @Chikungunya , precisamente y sin ser estrictamente necesario en un primer momento, lo más económico de todo lo que tienes es el televisor a comprar, desde 10/15 a 50 euros, alrededor de 100 ya dependiendo de marcas y modelos, un tanto caros pero rondando estos últimos precios en diagonales que suelen ir desde las 28/29" hasta las 32/33.
Mejor conecta el audio a una mini cadena (así le dicen allá?) el audio de los juegos de PS1 es muy bueno y es una lástima tener que escucharlo en mono en un patético parlante de TV de 14”
Ve al punto limpio de tu ciudad, mira en wallapop, algunas veces la gente las regala o venden muy baratas con tal de que vayas a recogerlo, te aconsejo mínimo un tamaño de 21 pulgadas.
mmm pues sí, buscaré alguna barata a ver si encuentro, gracias!