Ayuda conectar consola a CRT (novato)

Me temo que no tiene solución, probablemente la tele no admite señal ntsc

2 Me gusta

mmmm lástima, gracias igualmente!

Hola @Chikungunya , en ese caso necesitarás tener un televisor o monitor compatible con todas las señales de vídeo (PAL-SECAM-NTSC).

2 Me gusta

buua… vale ya veo… la historia es que quería ponerme a jugar a los juegos japos que tengo de forma barata y entre la consola, transformadores y aduanas… vaya palo… no me planteo buscarme otra pantalla o crt :frowning: gracias por la info compañero

1 me gusta

Hombre @Chikungunya , precisamente y sin ser estrictamente necesario en un primer momento, lo más económico de todo lo que tienes es el televisor a comprar, desde 10/15 a 50 euros, alrededor de 100 ya dependiendo de marcas y modelos, un tanto caros pero rondando estos últimos precios en diagonales que suelen ir desde las 28/29" hasta las 32/33.

1 me gusta

Mejor conecta el audio a una mini cadena (así le dicen allá?) el audio de los juegos de PS1 es muy bueno y es una lástima tener que escucharlo en mono en un patético parlante de TV de 14”

2 Me gusta

Ve al punto limpio de tu ciudad, mira en wallapop, algunas veces la gente las regala o venden muy baratas con tal de que vayas a recogerlo, te aconsejo mínimo un tamaño de 21 pulgadas.

3 Me gusta

mmm pues sí, buscaré alguna barata a ver si encuentro, gracias!

1 me gusta