Ayuda con ps2

Hola buenas ,recientemente he tenido un problema con mi sistema ps2 y no he podido encontrarle solución . El problema es el siguiente , mi ps2 está pirateada por lo que permite leer juegos multiregion , hasta ahora no ha habido ningún problema con los juegos japonés que he ido adquiriendo, pero el otro día adquirí MegaMan x7 y MegaMan x8, el megaman x8 por lo que he probado hasta el momento funciona sin problema pero desgraciadamente cuando me dispuse a probar el x7 me di cuenta de que no se reproducía la imagen , es decir se quedaba la pantalla negra pero si reproducía el sonido pudiendo incluso acceder al Gameplay pero sin imagen alguna . Posteriormente saque el disco y lo limpie pero seguía dando el mismo problema , después lo probé en el emulador pcsx2 y funcionaba perfectamente así que descarto que se trate de un DVD defectuoso .Alguien sabe que podría suceder y como podría solventarlo , me daría mucha rabia poder jugar al juego solo en el emulador y no quiero solicitar una devolución de momento por qué parece que si que funciona . Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo

Hola @Galamoth, seguro que podemos ayudarte o al menos lo intentaremos pero antes debes de presentarte en el hilo de
( Presentaciones) y leer la normativa del foro. Encontrarás estos hilos en el buscador del foro.

1 me gusta

Ya está , gracias no lo sabía

Quiza sea el tipo de chip que usas… si es un Matrix Infininy actualizado quiza no tengas eses errores de carga.
Pero pudiendo cargar en Pc… hazlo en Pc no?
Si tal te tengo un adaptador de mandos logic 3 de play a pc/ps3 en el mercadillo y le acoplas al pc el mando de la consola.

Lo que te puedo decir que si escuchas el juego el programa se ejecutan adecuadamente y el CD está bien.

Pueden ser demasiados errores, yo a estas alturas ni me romperia la cabeza.