Ayuda con Pantalla Game boy Advance Sp AGS-101

Perdonad por no contestar a tiempo chicos,finalmente he decidido ponerla a la venta por menos de lo que me a costado por si hay algun manitas que le interese quedarsela para resolver el problema que tiene el boton de iluminacion o hacerle alguna otra modificacion,si le interesa a alguien que me pregunte el precio por privado,la consola funciona perfectamente y se ve genial aun con solo un tono de pantalla.
Gracias a todos por resolver mis dudas.

A ver, una gba ips por ese precio no considero que “se la hayan colado”. Prácticamente todas las ips van a tener carcasa nueva, más aún si es una edición especial. Si es por colección, en las originales es prácticamente imposible jugar buen hoy en día, y una 101 no vas a usarla para jugar por el precio que tiene.
Si la has pillado para jugar, no creo que tengas que coger y “malvender” nada con esa impulsividad, puedes sacarle lo que te ha costado perfectamente.
Para poner a la venta algo por el foro, por favor, léete las normas. Pública en el lugar adecuado y de la manera que se te indica.

1 me gusta

Hola Absolut,antes de nada darte las gracias por opinar en el hilo que he abierto y pedir disculpas por no haber leido las normas en cuanto a la venta en el foro.
Decirte que la consola trae la pantalla AGS-101,por lo que he leido creo que es muy distinta a la IPS.
Debo decir que estoy super contento con ella,que me a abierto una sonrisa de oreja a oreja jugando a algun juego que ya disfruté en su dia en la Nes que tuve y en otras plataformas en casas de mis vecinos.
Por ahora no hecho en falta para nada el no poder variar la intensidad de la pantalla,supongo que cuando le heche mas horas mi curiosidad por saber como es la experiencia con una IPS ira creciendo.
Asi que lo que si voy a hacer es seguir pillando juegos que ya jugué y otros de los que no pude disfrutar en aquella epoca,mientras tanto seguire disfrutando como un enano.

1 me gusta

Ten en cuenta que el hecho de que por detrás ponga 101 no quiere decir nada, porque esa pegatina es una reproducción igual que la carcasa. Sería raro que vendieran un reshell de esa consola con una pantalla 101 original, y el que el botón de brillo se quede inutilizado es común de los mods de pantalla, ya sea ips o las primeras lcds. Si pones una foto de la consola con la pantalla encendida a lo mejor podemos tener más pistas.
Jugar con una IPS no tiene comparación, una vez que pruebas una no vuelves :slight_smile:

El problema es que si se la ha vendido diciendo que es una 101 es una estafa y debería reclamar.

Las 101 están sobre mínimo 100 pavos, y hay muchas detrozadas que puedes usar para jugar aunque no sea lo ideal, las ips son mucho mejor.

Yo las ips considero un buen precio 100 euros, 50 la consola 10 la carcasa y 40 la pantalla.

De todos modos si el OP no quiere venderla puede jugar con ella perfectamente, aunque no pueda aumentar la iluminación debería ser suficiente.

También le he recomendado pillarse una batería del doble de capacidad de aliexpress sinó se va muy rápido

Os paso las fotos de la consola encendida a ver como la veis,puedo pasar tambien la captura del anuncio(Logicamente sin que se vea el nombre del vendedor) pero yo creo que el anuncio si que daba a entender que la consola en si es el modelo AGS,en cuanto a la carcasa si especifica que era una version nes,se entiende que no es original.



Es una IPS sin duda. 160 no es un chollo pero tampoco es un precio abusivo.

Bueno, ahí te olvidas la mano de obra, yo diría que más alrededor de 130 que 100. Pero a lo que voy, que tampoco es una estafa, sinceramente.

Es IPS??
En el anuncio pone que es AGS-101
Puedo poner la captura(Pero no se si esta permitido)

Se puede poner sin problema, incluso links. Ese brillo y esa nitidez desde los ángulos yo diría sin duda que es IPS.

Pues ya me dejas con el culo roto porque tenia entendido que las pantallas IPS son mejores que las AGS-101,dejo por aqui el anuncio.

Joder, ya me dejas con la duda, pero ese brillo y la visión de ángulo me parece IPS, a ver qué dice alguien más :sweat_smile:
Se ven los píxeles en la pantalla?

El anuncio está un poco redactado de manera ambigua, como sin querer dejar nada claro. Pantalla “tipo 101”, “carcasa Nes”…

El cartucho de Pokemon es original?

Exactamente,el anuncio no llega a ser claro del todo,no,el juego es repro.
No tengo ninguna experiencia en este mundo pero a mi me flipo como se veia cuando la encendí por primera vez.

Pues viendo los antecedentes y lo que rodea al tema, más a favor de que sea IPS. Una pantalla (o una gba sp) 101 para arreglar es dificilisimo de pillar por otra parte.

Yo no sabria decirte si es 101 o IPS pero lo que no tengo dudas es que en el anuncio no especifica nada de que no es la versión original de Nes si no una carcasa y eso evidentemente no tiene el mismo valor

Asi lo veo yo tambien,en ese sentido si que deberia haber sido algo mas barata,en definitiva es todo muy raro,por otro lado me dicen tambien que la carcasa no esta bien montada,ya que las bisagras no estan metidas como deberia y sobresalen un poco.
A resumidas cuentas creo que he pagado demas,solo espero no encontrarme con algun susto serio conforme le vaya dando uso.
Os ire contando.

1 me gusta