Ayuda con los cartones interiores de la Megadrive Model 1

A ver, lo escribi en el video del canal donde Virtua abre una megadrive model 1 con la huevera de plastico. Pero creo que no se vio el mensaje asi que lo pongo aqui.

Tengo mi megadrive model 1 con caja y todo, pero me faltan dos de los cartones interiores, la pieza de carton que lleva la consola por debajo con el hueco para meter el sonic 1, y la cubierta que tapa todo el conjunto dentro de la propia caja.

Busco a algun alma caritativa que tenga la consola con esos cartones, y que me mande o me haga llegar los planos para poderme hacer yo el apaño y completar la mia, igual me da que los haga con autocad, que haga plantillas con papeles y me las envie por carta, lo que sea, solo necesito las medidas de esos dos cartones para poderme hacer yo los mios aqui y dejar mi mega completita.

Venga, si no lo vais a hacer por ayudar a un tio majo como yo :rainbow:, seguro que podemos llegar a “alguna clase” de acuerdo :money_with_wings:

Fotos detalle:

video

1 me gusta

voy a ver la mia … pero asi leido rapido no se a que te refieres . te faltan 2 cartones interiores??? pasa fotos y si lo tengo, te digo las dimensiones por aqui.

solo tengo uno y es mas facil de recrear que respirar. el mio tiene un grosor de 3 milimetros. exactos. el resto de dimensiones son el interior de la caja.

1 me gusta

Gracias por el interes!, :slightly_smiling_face::upside_down_face: dejo fotos detalle especificando a que cartones me refiero, la del mega games no es la edicion, la mia tiene todo lo de dentro de carton entero :thinking:

1 me gusta

Ya veo… el primero podria ser mas sencillo el video te da casi toda la info necesaria. los salientes que tiene son el mismo carton doblado y no saves las dimensiones pero como tu si tienes otros cartones sabes como poco el profundo de esos salientes y la longitud es cuention de porporcion que es medible en el video.La porporcion es en base a unas medidas que tienes pues son el espacio interior donde tiene que ir encajado menos un milimetro. El segundo carton… estoy confuso… parecen 3 piezas. y que el del sonic hace de separador¿¿?? no se ve… puedes llorar… lo siento y suerte…