Ayuda con Hollow Knight special edition Fangamer

Buenas buena pípol.
Estoy pendiente de comprar la edición de switch de hollow knight, la versión especial en Fangamer, pero me acuden varias dudas que quizás vosotros me podáis solucionar rápidamente:

-Aunque no sea PAL ¿Viene integrado el castellano en el cartucho?
-¿Qué gastos de envio/aduaneros mas o menos serían para el envio a españa?

Si habéis realizado recientemente la compra o sabéis algo al respecto, os agradezco la info.

Gracias compañer@s.

Si. está en castellano

En el envío puedes poner aduanas prepagadas creo recordar

Si lo compras normal pues lotería, igual 30€ más, igual 50€, igual nada xD

Yo habiendo la opción en el envío de hacerlo con las aduanas pagadas, no me calentaba la cabeza, probablemente también te tarde mucho menos en llegar que si haces el envío normal

1 me gusta

Muchisimas gracias @heroedeleyenda. Que delicia tener tanta gente ayudándose mutuamente para este tipo de cosas ^^

Un saludo. Mil gracias.

1 me gusta

Buenas! Que opción de envío tomaste?
Yo estoy esperando por una que acabo de pillar, y aunque pillé el envío económico, ya que cuento con hacer el autodespacho, me lo enviaron por DHL!!! Me veo una ostia terrible… encima les dije que quería hacer el autodespacho, y no me aceptan ninguno de los trackins que les facilité… que el de ellos son 10 digitos sin letras… cuando los que tengo, los pongo en la web y los detecta perfectamente…
Me quieren ver la cara de idiota…

Buenas yo pedí tanto la versión coleccionista, como el libro y las figuras, aunque no tengo nada abierto ya que es para guardarlo con mi colección. Me cobraron tasas al llegar, 10,77€ para que lo tengas en cuenta.

Edit: perdón ahora he visto la fecha de publicación del mensaje y ya ha pasado bastante. Bueno al menos se queda aquí como información para los que lo lean y les interese pedirlo

1 me gusta

Siento rescatar este tema. Acabo de descubrir la web de fangamer (no sé mucho de estas webs) y quería hacer un pedido. A la hora de pagar indica “tasas estimadas” pero no dice por ningún lado que sea un prepago de aduanas… es lo mismo o no?

Yo lo pille sin aduanas en su día, me lo pararon y el sablazo fue un dolor bastante espectacular. Hoy por hoy te lo paran si o si, así que no te líes, coge el envió con aduanas ya prepagadas aunque parezca monstruosamente alto, porque si te lo paran te va a salir bastante peor.

EDIT: Soy imbécil por no mirar la fecha de la respuesta jajajaja

1 me gusta

Yo creo que si que es lo de aduanas, porque cuando pedí algo el importe ese coincidía al 21% del valor del artículo, así que no sé, espero que sea lo de aduanas

1 me gusta

Voy a probar a ver. Aúnque me apliquen 2 veces aduanas sale más barato coger el Hollow ahí que por otro sitio. Gracias!

Igual puedes preguntar en fangamer europe a ver si te la pueden conseguir ahí y ahorrarte las aduanas.