Ayuda con envío USPS

Buenas:

A ver si me podeis aconsejar que hacer.

Hace 8 días hice un pedido de una pequeña placa para reparar una nomad, la tienda me mando el 27 de febrero el traking y han pasado 8 días y no veo que se mueva absolutamente nada…

Me he pasado media hora intentando mandar un mail para preguntar por el envío sin conseguirlo…alguien que tenga experiencia en estas cosas me puede ayudar?

Gracias compas

Buenas
Yo traigo frecuentemente paquetes desde EEUU y es normal, no suelen actualizar el tracking en envíos internacionales, de hecho tengo un paquete igual que tu, recogido sin más actualizaciones, pero no te preocupes que es normal!

2 Me gusta

Muchas gracias!

cuantos días suele tardar de media?

Dos semanitas no te las quita nadie, yo el ultimo con USPS que recibí fue una compra de eBay que tardo 2,5 semanas. No tuve ninguna actualización del tracking dese que se recogió al igual que tu pero llegó…

1 me gusta

ok! gracias. Paciencia entonces.

Si… USPS es la peor con diferencia…. Los que mejor funcionan para traer a estaña son fedex y después UPS, USPS Te dejan siempre bastante vendido con la información de seguimiento y son muy lentos…

1 me gusta

Mira ese mismo tracking en 17track o en correos, igual ahi tienes actualizaciones.

De todas formas… aunque tarde unas semanas, te llegará.

2 Me gusta

Registre a través de la web los avisos vía mail y me han estado llegando actualizaciones…

En envíos internacionales normalmente deja de actualizar cuando llega a las manos de correos. Mira en la misma página de correos o en adtpostales a ver si por ahí te sale.

2 Me gusta