Ayuda con el nombre de un juego

Buenas tardes, necesito de una gran ayuda ya que quiero descargar un juego del cual no recuerdo su nombre. Dejaré aquí los detalles.

  • Se situa en un escenario post-apocalíptico (si no malo recuerdo) donde hay zombies (o parecidos) y humanos.
  • Iniciabas el juego con el personaje (parecido al protagonista de assasins creed) con mutaciones de tu cuerpo como cuchillas, un mazo y una navaja. Esas mutaciones provenían de sus brazos (si no mal recuerdo) y para poder alcanzar esas mutaciones, debían succionar (o algo así) para recibir xp y poder tener esas armas. (podías succionar a zombies, humanos, policías etc) y cuando succionabas a un humano o policía, podías adaptar su forma.
  • Después de su inicio, perdías todas las armas (no recuerdo el porqué) y te tomaban los militares para estudiar tu cuerpo.
  • Este personaje puede trepar paredes, correr de una forma inhumana, y mencionado anteriormente succionar personas y tomar su forma
  • Este juego es gore, y recuerdo haberlo jugado en la computadora de mi tío hace unos 5 años o 4.
    Si necesitan mas detalles, díganmelos y si los recuerdo, se los diré. Gracias de antemano :smiley:

    Es parecido a este personaje.

Te refieres a prototype?

4 Me gusta

Tiene toda la pinta de que es el Prototype, si.

1 me gusta

Muchisimas gracias, es el juego que tanto buscaba.

1 me gusta

Exacto, muchas gracias :smiley:

De nada, ahora a pegarte el buen vicio :joy:

Buenas :wave: Juego que me flipo en su momento es como un superhéroe del lado oscuro

Es prototype, si, juegazo pero quedó eclipsado por InFamous, cosa curiosa porque este último yo ni siquiera lo conocía, supongo que porque era exclusivo de PlayStation y yo ya no tenía consolas en aquel entonces, solo jugaba a PC