Ayuda con cubre cantos para bartop

Buenas!

Me han dado esta bartop a medio terminar y no se que opción usar para cubrir los cantos de madera.

El problema lo tengo con la botonera ya que esta es abatible y por lo pegada que está a la tabla del lateral no me permite usar u-molding, chocaría y no podría levantar la botonera.

He visto cubre cantos autoadhesivos en el Leroy que son planos pero quedan bastante feos y se ven las imperfecciones de los bordes. ¿Me podéis echar una mano con alguna idea? Si no usaré los cubre cantos que he mencionado.

Saludos y gracias!

1 me gusta

Imagino que habrá de distintos grosores, más bien anchura.

De lo contrario y aunque sea en dicha zona procedería a aplicar alguna posible solución como la de masillar el perfil y lijarlo, o ya con más trabajo la totalidad del mismo para quedar como si se tratara de un único elemento, lijarlo y pintar.

Mismo proceso a tratar en el mismo panel aunque conllevaría rebajarlo en parte para no rozar con los paneles laterales al alisarlo.

1 me gusta

y si a parte de ponerle cubrecantos lisos les pones un vinilo que pegue con el tema de la bartop? Sino pues cubrecantos negros

1 me gusta

Ufff demasiado trabajo eso @Bully me da toda la pereza a parte de que no soy muy manitas :sweat_smile:

@edwardcity Si no encuentro una solución que quede medio qué, al final haré eso, cubrecantos negro y carioca :rofl:

1 me gusta

El cubrecantos en negro también es otra factible solución, pero has de pegarlo con calor.

1 me gusta

¿Esos son los que se hace con la plancha? Los he visto también.

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

Sacar la botonera y limar la parte en la que choca madera con madera y asi crear mas espacio para poder poner moldura en U no parece mala idea, es contrachapado asique eso en nada lo limas facil, o si no cortas la moldura en U por el perfil izquierdo desde el inicio hasta el final de la botonera y le pones algo de cola en el frontal y listo

1 me gusta