Me han dado esta bartop a medio terminar y no se que opción usar para cubrir los cantos de madera.
El problema lo tengo con la botonera ya que esta es abatible y por lo pegada que está a la tabla del lateral no me permite usar u-molding, chocaría y no podría levantar la botonera.
He visto cubre cantos autoadhesivos en el Leroy que son planos pero quedan bastante feos y se ven las imperfecciones de los bordes. ¿Me podéis echar una mano con alguna idea? Si no usaré los cubre cantos que he mencionado.
Imagino que habrá de distintos grosores, más bien anchura.
De lo contrario y aunque sea en dicha zona procedería a aplicar alguna posible solución como la de masillar el perfil y lijarlo, o ya con más trabajo la totalidad del mismo para quedar como si se tratara de un único elemento, lijarlo y pintar.
Mismo proceso a tratar en el mismo panel aunque conllevaría rebajarlo en parte para no rozar con los paneles laterales al alisarlo.
Sacar la botonera y limar la parte en la que choca madera con madera y asi crear mas espacio para poder poner moldura en U no parece mala idea, es contrachapado asique eso en nada lo limas facil, o si no cortas la moldura en U por el perfil izquierdo desde el inicio hasta el final de la botonera y le pones algo de cola en el frontal y listo