Ayuda con cartucho SNES Whirlo, ¿Original o REPRO?

Buenas

a ver si me podeis ayudar. Recientemente compre en la web del CEX dos unidades de Whirlo de SNES, me han llegado las 2 hasta aqui todo bien.

No tengo el destornillador para abrirlos asi que de momento descarto lo del chip. Los he pesado y pesan exactmanete lo mismos gramos y asimple vista son clavados (excepto que uno esta en mejor estado que otro)., todo igual, los mismos tornillos, etiqueta igual mismo tono todo perfecto pero La duda es que tienen diferentes códigos en la parte baja del cartucho por dentro, donde está la placa de los pines.

Uno pone F -3 por un lado y B - 50 por el otro
y el otros pone F-1 por un lado y B-61 por el otro (el B-61 con mucho mas relieve que el B-50 del otro)

¿Qué significa estos números? ¿Deberian ser los mismos?¿Me han colado una repro? :o

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Hazte con un destornillador y sal de dudas. Es lo más fiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, x cuanto los pillaste?

Hombre sin saber de snes imagino que el que tengan la misma nomenclatura es buena señal o son los dos repro o son los dos originales.
Seguro que algun forero mas entendido te lo aclara mejor

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Hola

gracias por vuestras respuestas, pero no me queda claro que son los códigos de dentro del cartucho.
He visto fotos por ahir de juegos abiertos, y en uno se le ve el B-61 por lo que el que yo me pensaba que era Repro por estar impecable resulta que no xD. ¿Pero y el otro?

gracias por vuestra ayuda.

PD: Tenia varios vales de intercambio acumulados del CEX por lo que me han salido gratis practicamente xD

Quiero decir por cuanto te los vendieron. X ejemplo, si te los vendieron x 30€ ponte en lo peor xq los del cex tontos no son, si son originales pedirian lo suyo…

No no hombre, 30€ por cada uno no, pague 95€ la unidad. Supongo que ellos antes de comprarlos miraron que fuera original ;)).

Espero que sean originales entonces [emoji28]

Si añadieses algunas imágenes seria de ayuda

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Bueno misterio resuelto

Al final he ido con los dos juegos a un CEX de mi ciudad y alli me los han abierto y hemos podido revisar y comparar. Los dos son Orginales 8)

Igualemente me quedo con la duda de saber que son los codigos de las carcasas, y porqué son diferents en cada juego.

Saludos!

[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El código ese me imagino que sea ajeno al juego. Será una numeración de la carcasa de plástico sin más, no le des más vueltas.

El mio por ejemplo pone B 04, no creo que sea de vital importancia esas iniciales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si la placa esta bien sin soldaduras manuales es original. y los chips ROM de las repros suelen tener un orificio ern el centro tapado con cinta.