Hola a todos.
Hacía ya mucho tiempo que no escribía por aquí. Resulta que tengo unas Oculus Quest 2 y el Assetto Corsa. Cuando decidí probarlo, resulta que solo deja renderizar a 1080p (como mi monitor de escritorio), por lo que se ve muy mal. ¿Alguien sabe como hacer que renderize a más resolución?
tienes dos opciones, subir los pixeles de renderizado en la app de oculus en el pc,o en los ajustes graficos del asetto. si lo inicias desde steam puedes modifcarlo desde ahi también. Puedes elegir también si quieres tasas de refresco mas altas. te recomiendo ponerlo en 1.2 o 1.3 maximo a no ser que tengas una rtx 4090 o una rx7900.
por cierto, no es que renderize a 1080p, esa es la resolucion de lo que se muestra en el monitor y no afecta al rendimiento, lo que tienes que fijarte es en ajustes graficos,antialiasing etc y los pixeles como te dije arriba, si pones pixeles de mas crearás un efecto contrario al que quieres, yo he probado muchos simuladores vr incluido el flight simulator y ese ajuste es el que mejor me va.
por cierto,si solo juegas simulador y tienes ps5,pillate el gran turismo 7 y las psvr2. Se te van a caer los huevos al suelo xD. yo desde que lo probé ahora el iracing y todo los demas sims en vr me parecen una mierda literal
utilizas Content manager?