Ayuda Castlevania dawn of sorrow Aleman

He comprado el juego por amazon a una tienda alemana pensando que era multilenguaje,lo meto en la consola y solo me sale en alemán :frowning: alguna solución?

Aprender aleman.

2 Me gusta

Joder jajajaja,toca revender en ebay entonces,menos mal que lo pillé barato que si no…muchas gracias por la respuesta

1 me gusta

Espero haberte ayudado.

No entiendo porqué me enseñas la foto jajaja,en plan mi caja es igual que la tuya,a ti te viene en español?

Disculpa, entendí que aún no te había llegado

El mío es alemán y es multiregion.

Será que está configurado en ese idioma, mira en las opciones o por ahí para cambiarlo

2 Me gusta

Einstellung = Opciones
Sprachen = Idiomas
Spanish = Español

2 Me gusta

No me aparece esa opción dentro del juego,me extraña porque es original,lo he comprobado jajaj,gracias de antemano por las respuestas

Se te puso en español automáticamente?

Buenas,

¿Has probado a contactar con Amazon por chat y preguntar? De todas formas, aunque te digan que no, yo intentaría devolver…

Suelen portarse porque les interesa.

Suerte

1 me gusta

Gracias por la info!

Solucionado!!! solo había que rrsetar la memoria interna del juego y ya te salta la elección de idioma jajaja,ahora a disfrutar del juego… gracias a todos por vuestro tiempo!!

4 Me gusta

Si, lo tengo desde hace ya unos años no recuerdo si tuve que cambiar yo el idioma o si ya se configuró el solo

Este juego solo esta PAL EU y es multi, es decir no existe versión PAL ES ni PAL UK todos son igual, caso contrario de sus dos predecesores, el Castlevania Order, el cual tiene tres versiones PAL, PAL ES-UK, PAL IT-FRA , PAL DE y el Castlevania Portrait donde creo que es igual y también tiene tres versiones, pero en las tres versiones trae el español.

1 me gusta

Buenas! Como conseguiste resetear la memoria? Me pasa lo mismo que a ti con el alemán y no puedo cambiarlo. Un saludo!

Tienes una combinacion de botones,busca en google resetar idioma juego nds y te aparece!