Ayuda! Cable hdmi para dreamcast

Buenas me gustaría comprar un cable hdmi para mi dreamcast, si me podéis aconsejar alguna web que sepáis que vendan un buen cable os lo agradezco.

Puedes mirar tanto Retrocables como Retrogamingcables, eso si algunos no son baratos precisamente

1 me gusta

Si es un simple cable hdmi prueba en tiendas como mediamark,carrefour, el corte inglés. Suelen tener cable de diferentes calidades, desde 12 a 40€.

Retrogamingcables es una buena web para este tipo de cosas, aunque su precio y el hecho de que esté fuera de la Unión Europea, hace que el cable salga por un pico entre compra+envío+aduanas.

Te aviso, la imagen sacada en este cable hdmi adaptado para dreamcast solo saca 480p de imagen, además de que solo es compatible con los juegos que soporten VGA.

1 me gusta

Es para adaptar Dreamcast a salida HDMI. Dudo mucho que en Carrefour o MM tengan nada de Dreamcast a estas alturas :sweat_smile:

Pensaba que usarías un adaptador tipo ps2 to hdmi

Cualquier cable debería funcionar de manera muy similar. La DC puede sacar imagen por VGA, y lo único que hace el cable es convertir la señal a HDMI.

Si quieres la más alta calidad, mira beharbros, pero ya te digo que en mi opinión es tirar el dinero. La diferencia entre uno de Hyperkin, Bitfunx…va a ser muy baja.

Ten en cuenta que si el juego no soporta VGA, no verás nada (da igual el cable).

1 me gusta