Buenas a todos,como dice el titulo del post, hay un juego al cual pasabas horas y horas jugando y viendo jugar en los salones recreativos,el caso que ni idea de cual era el titulo y jamas lo volví a ver.El juego en cuestión era en 2d tipo metal slug el cual se podian usar muchos vehículos,y tambien creo recordar estar ambientado tipo 2º guerra mundial,recuerdo que el personaje principal se veía muy pequeño en comparación con la pantalla, bueno se que no soy muy preciso en datos pero si alguno le suena lo agradecería, GRACIAS!!
Le llevo dando vueltas toda la tarde pero no caigo con las pistas que das.
Podría ser el Gunforce/Gunforce 2?
No el gunforce no es, a lo mejor me e explicado mal,a ver es tipo metal slug lo decía por ir andando y matando en 2d,luego los gráficos eran bastante peores que el metal slug y el gunforce,y eso los personajes en relación con los escenarios eran muy pequeños,y lo que más molaba era la cantidad de vehículos que podías coger… buf sé que es complicado,llevo años en serio y no doy con el,muchas gracias de todas formas.
A ver si puedes dar alguna pista más… años 80, 90…
Scroll vertical, horizontal…
Scroll horizontal(como el metal slug supongo no?)y finales de los 80 principio de los 90
Te tengo algún candidato:
Rush’n attack
Missing un action
P.O.W.
Guerrilla War
Desert Assault
Bloody Wolf
Quizás por tus pistas el que más me cuadre sea Desert Assault. A ver si hay suerte!
Gracias por el esfuerzo pero nada ninguno de esos,el juego es 2D total,solamente salto,disparo y avanzar,y el personaje bastante más pequeño.
Tengo la imagen en la cabeza pero imposible recordar el título. Si es el mismo que pienso yo, es un juego más moderno (los gráficos eran de pixel mucho más pequeño que los que comentáis, me viene a la cabeza un estilo visual muy “Worms Armaggedon”), había mucha variedad de vehículos, casi era el gran tema del juego, y creo recordar que los Final Boss eran enormes.
Pues puedes estar en lo cierto, aunque te digo que a ese juego jugaba por el 94/98 así que por eso decía de principio de los 90,los recreativos de mi barrio no llegaban las novedades hasta pasado años…hahahah
Puede ser la versión arcade del Midnight Resistance de Data East?
Sí, sí, por eso. Los que se han citado hasta ahora son de los 80
Gracias por la ayuda,pero no es ese,el personaje es bastante más pequeño en relación con el escenario