AV Famicom RGB mod problemas

Muy buenas,

Me presento, me llamo Cristian y soy de Barcelona. Estoy teniendo problemas con una famicom av con el mod RGB instalado y es que al encenderla a veces la imagen como que se distorsiona y desaparece, dejando la pantalla de mi CRT en negro. A los pocos segundos vuelve la imagen pero va de lado a lado muy rápido y se va estabilizando. Como dato la estoy utilizando con un Everdrive N8 Pro, la versión famicom. Sé que tanto el mod como el Everdrive requieren más potencia del transformador y que según cuál utilices dejan seca a la consola pero es que ya he probado como 4 o 5 transformadores distintos, incluído el de Megadrive 1 y ni así, incluso probando cartuchos originales de famicom.

También pillé un cable RAD2X para Nintendo, por aquello de probarla en una tv por hdmi pero ni de coña funciona, el cable también pide potencia extra y es imposible hacerlo funcionar. Se ve pero a los pocos segundos la imagen se desvanece.

Me estoy volviendo loco ya que no domino de tema mods, la consola la compré por Ebay y el vendedor fue muy amable (de aquí de España), incluso me dijo si quería enviársela para que le echara un vistazo o cambiarla por otra sin problemas, pero con todo el tema este del covid y siendo ebay prefiero prevenir y buscarme la vida.

Si alguien tiene idea de cuál puede ser el problema os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias :slight_smile: