Autodoc me la ha liado, me da

Pues resulta que había comprado una serie de repuestos para mí coche, ya que le quiero hacer un mantenimiento y a la hora del pago me ha dado error. Y en la web me sale pendiente del pago así.

Pero es que resulta, que los cabrones se lo han cobrado por mi cuenta.

Alguien que haya pedido por esta web, sabe si esto es normal y se actualiza solo? O me tengo que cagar en todo lo que se menea? Gracias.

Has intentado ponerte en contacto con ellos? Talvez sea un error en la pagina y realmente si esta pedido correctamente.

1 me gusta

si te lo han cobrado van a poder revisarlo ellos. escribe al sat o contacta con ellos con el chat en vivo de la web y no habrá problema. son empresa seria

1 me gusta

Lo haré mañana, hoy el sat está cerrado, gracias.

Nunca he pedido en esa web pero lo que es cierto es que a veces buscando algún repuesto me sale esa en web anuncios, entro sin querer y todo son anuncios y cosas raras… así que no me dan buena espina.

Yo he mandado a pedir pastillas de freno brembo y me vinieron bien, con los sellos originales y todo. Lo que me es raro este trámite.

Es cosa de la web seguramente, si ves que no se actualiza contacta pero no te rayes.

Yo he comprado en su día en la web y todo perfecto. El envío era un poco lento. No vas a tener problemas para solucionarlo con el sat, yo tuve un par de cuestiones en pedidos y lo resolvieron enseguida. Quita tus datos personales de la primera captura por si acaso.

Pues ni cu nata me había dado, gracias. Al final tuve que solicitar el reembolso, porque no se había tramitado nada.

@Solid_Snake si puedes eliminar el hilo, ya está solucionado. Gracias