Auriculares con volante en Xbox one?

Tengo una duda… hay posibilidad de conectar unos auriculares a la Xbox one de manera inalámbrica usando un logitech 920 (este volante no tiene conector)?

Imagino que sería cuestión de enchufar la consola a un equipo de música (por salida de cable óptico, por ejemplo) y conectar los auriculares a éste.

Yo con la PS1 hice la movida máxima (por curiosidad): busqué un cable que fuese de entrada de RCA a Jack, de ese jack un alargador de jack, y en ese alargador puse un adaptador para mini jack en el que enchufé los cascos. Así, sacaba el audio directamente de la señal que transmitiera la Play de por sí, sin opción a regular el volumen, claro. Pero ya no sé cómo funcionaría con los auriculares inalámbricos, supongo que lo suyo es emparejar con un equipo de sonido por bluetooth y ya.

1 me gusta

Entiendo lo que dices pero, no hay manera de que “enchufar” directamente de manera inalámbrica a la máquina?

Pues no lo sé, la verdad es que yo tengo PS4 pero supongo que funcionará de forma similar. Si tus auriculares van por Bluetooth (que supongo que sí), debería de haber alguna forma de emparejarlos. Trastea en ajustes de sonido o de dispositivos bluetooth, ahí debería de poderse poner.
En PS4 de forma oficial sé que existen estos auriculares:

Y estos tienen opcion para enchufar por mini jack o bluetooth.

Bueno, mientras escribía esto he hecho una búsqueda y resulta que Xbox One no tiene opcion de conectar cascos por Bluetooth.

https://beta.support.xbox.com/help/hardware-network/accessories/connect-compatible-headset

" Nota La Consola Xbox One no incorpora funcionalidad Bluetooth. No podrás conectar los auriculares a la consola con Bluetooth."

Un poco rollo eso, la verdad, esperaba q se pudiera. PS4, según este artículo, sí que lo permite:

En fin, espero que por lo menos te haya sido de ayuda todo esto… una pena que no se pueda. Si tienes PS4 al menos ya sabes que sí, pero al Forza no podrás jugar por desgracia.

Un saludo!

A eso me refería, es un poco “meeec” no poder enchufarlos de manera nativa.

Seguiré investigando