ASÍ VENÍA una PS3 Starter Pack en 2007

¿Que edad tenias en 2007?.. ¿Estabas en el instituto, en el colegio o en la universidad?

6 Me gusta

¡¡¡Cuidao no me la rompas coones!!!

Estaba en el instituto haciendo el gamba, jejeje.

¿La música de fondo es la de Batman de NES?

1 me gusta

Madre mia, el logo de Spider-man. Cada vez que me acuerdo… Vaya idea de bombero jajaja.

1 me gusta

Sip!!! jajajajaj

1 me gusta

Buen vídeo, me alegra que te guste tanto la PS3, no todo son consolas de hace 20-30 años jejej A mi me encanta también. Yo tengo la de 80gb, que conservo prácticamente igual que la tuya

Solo una puntualización @VirtuaNEStor, los mandos que te traía tu consola eran los Sixaxis, que no tenían los motores vibración, y pesaban bastante menos

Lo digo porque los nombras como Dual Shock 3, y precisamente este mando lo sacaron algo después, que ya sí que incluían la vibración

2 Me gusta

Si, en eso me he confundido. Me di cuenta al verlo pero claro el vídeo ya está grabado y la consola la dejé en casa de mis padres.

3 Me gusta

Anda q no le he echado horas a esa consola. Saga Uncharted y sobre todo Gta

1 me gusta

A mi es la consola que más me flipa, tiene esa mezcla de catálogo moderno y retro, lo mismo me echo un Uncharted, GTA V, Far Cry, Dragons Crown, que un Shovel Knight, Frogger, Final Fight, Double Dragon Neon, Daytona USA, juegos de PS1… con sus arcade sticks, su volante… me lo paso teta de novicia con ella…

Yo pillé la primera pero acabe qudándome con 2 unidades Super Slim de 500 GB, no puedo ver el logo de Spiderman en la consola, lo siento… me produce alergia severa…

Jracias por el Video!!

1 me gusta

Buen vídeo.

Una consola que no tuve al no interesarme. Con el tiempo conseguí una slim y la verdad partidazas que ando echando y comprando buenas ofertas como videojuegos. No sabía que tuviera tan buen material.

1 me gusta

Lo del Sixaxis fue una puñetera broma de mal gusto. Bueno, hasta la llegada de la Slim, Playstation 3 fue una broma de muy mal gusto.

1 me gusta