ASÍ VENÍA hace 29 años una NEO GEO

La verdadera Master Race

10 Me gusta

faltan minimo 10 segundos de video, una pena, pero mola esa caja casi nueva

1 me gusta

Un consejo en la compra, si las letras Neo Geo en el old Style están borradas es signo de que ha sido muy utilizado el Arcade Stick.

Aparte suelen estar casi siempre agrietadas las Ball Top del Arcade Stick yo se la cambié por una SEIMITSU LB-30 por 2.95$ y me quedó cómo la original tanto en tacto, medida y calidad.

Lo malo son los gastos de envío pero bueno si pides con varios amigos y de paso te pillas reserva vale la pena.

3 Me gusta

Que pasada de vídeo, yo estoy esperando la mía :frowning:

Precisamente esta es una de las cosas de las que se nos acusó. De hacer los vídeos para que cubriesen los 10 minutos. Es una falsedad como muchas de las que se dicen y este vídeo lo demuestra perfectamente. Aparte que este vídeo fue grabado en julio.

Tengo una AES completa y sí, es una pasada, además coinciden todos los serial number. La conecto a una TV de 14" y que viciadas. Eso sí, los juegos que superan cierto precio directamente a MVS. Es una gran máquina y tenerla completa es tener un pedazo de historia.

2 Me gusta

Como diseñador gráfico la verdad es que estoy de acuerdo con que el diseño de ese box es muy elegante, bonito y funciona de maravilla.

1 me gusta

¿No tenías una, akuma? Por las fotos que ibas dejando ver, pensaba que finalmente te habías hecho con una.

Respecto al vídeo, pues una maravilla, no había visto un unboxing de una AES y con el acento gallego gana enteros :laughing:

1 me gusta

Estaria bien la moda de los inboxings, o sea, coger la consola y cables, meterlo todo en caja de nuevo y hacer video de eso xD

Eso es muy complicado! Yo no se como lo ponen las cosas. Pero una vez lo saco todo fuera. Ya no soy capaz de volverlo a poner.:joy:

2 Me gusta

Yo conseguí en si día, un mando old style nuevo. Con la mala suerte, que me cayo al suelo el primer día. La bola se agrietó y el stick dejó de funcionar.

Tomaré nota de dichas bolas. Por otro lado, lo de reparar el stick, no se si tiene fácil solución…

Y qué problema hay en que los vídeos se ajusten a los 10 min para monetizar más? hay muchos Youtubers que lo hacen y no por ello el vídeo va a ser peor

En serio, no te rayes con los comentarios de los trolls, haz los vídeos como te de la gana y ya está

2 Me gusta

Maldita NeoGeo que bonita es…

1 me gusta

Un mod muy recomendable:

1 me gusta

De momento no, pero esta en camino :rofl:

1 me gusta

La verdad que esta consola la veía tan cara en su época y tan lejos de poder verla que me no consiguió calar en mi infancia, además que no la llegue a ver en persona hasta que mi hermano me la regaló hace unos años con un par de juegos. Creo que es una consola más deseada que querida ya que no llego a muchos hogares. La verdad es que nunca me ha dado por ver videos de unboxing pero ver videos así por lo menos te hace sentir un poco lo que habría sido en su época haber tenido una. Gracias por el video, y como dicen los compañeros haz videos de más de 10 min, primero y ante todos porque nos gusta verte y cuanto más mejor y segundo ya que te lo curras grabando editando no hagas de menos tu trabajo y si son más de 10 min pues todos salimos ganando.

En mi país ,los locales arcade la compraban y la ponían en un mueble arcade , y luego el adaptador para correr juego a del neogeo aes/mvs . era la forma barata hasta ahora hay neogeo purulando por el centro pero en mal estado o atornillada en un mueble serca, del Mall del centro .