Asegurar colección mvs

Muchas gracias por la info, pero los precios estan muy desactualizados, del matrimelee que pone 100€ pague 850€ fue el ultimo que compre esta semana, viendo eso me temo que no la pueso usar, algo asi actualizado seria genial.

1 me gusta

Lo de los baratos promedio, no creo que sea adecuado, e ido haciendo lista juego a juego con la novia, sin contar los fullkits, es decir contarlos cono sueltos todos y unos 20.000€ me salen los 140 juegos.

1 me gusta

Es por tener una cifra aproximada para la aseguradora.

Ten en cuenta que si la tasación se valora en esos 20.000 euros o más con precios actuales la cantidad a pagar también será bastante elevada.

1 me gusta

¿Blindada o acorazada? Las hay de los dos tipos pero a veces se usa utiliza como sinónimo.

1 me gusta

Una cosa es blindada, otra acorazada y otra distinta súper acorazada.

La última la estructura interna es como las piedras de las paredes de los castillos, unas “U” hacia arriba y hacia abajo, en este caso hacia fuera y hacia dentro. El marco es completamente metálico, en acero, como su estructura, anclado estratégicamente a la pared, las bisagras son lo suficientemente robustas y grandes como para aguantar un peso de unos 100 kilos, el bombín gira para poder evitar ser taladrado, aunque bueno, siempre me surge la duda sobre ello, pero vamos, que a parte la llave como todas prácticamente es especial y si se precisa de alguna más como con un duplicado para un coche se pide mediante una tarjeta con una clave personal, entre otras cosas.

Y las hay de distintos niveles de seguridad, desde el 1 hasta el 5, supongo que también actualmente más prestaciones incluso ofrecerán para la tranquilidad de sus habitantes.

te puedo ayudar con los títulos de fighting de la NG, ya que cuando fui haciendo la colección hice un excel con precios de cartucho vacío, de los art sets, de las cajas o de full kits y lo tengo fresquetes con 2 meses que los actualice. Para lo demás , no tengo idea xd

1 me gusta

Quizás lo mejor en estos casos, es averiguar el coste del seguro primero. Y asegurar según la prima que se está dispuesto a pagar. Lo más lógico es asegurar los pesos pesados y dejar la “morralla” fuera.

1 me gusta