Arte en consolas retro

Muchísimas gracias querido compañero Jaly.

Si es que ha sido inscribirme hace poco y encontrarme con personas tan fantásticas y amables. No te preocupes por nada que sólamente haré uso del color. Tenlo por seguro, y perdona que me alargue en la respuesta, pero es para decirte lo siguiente:
Elimina la foto. Si alguien por pura casualidad te pide algo similar te recomiendo que al menos suprimas el número de bastidor.

Este como otros tantos foros son públicos y estamos expuestos a gentuza que podría usarlo para otros fines y no precisamente buenos.

Un abrazo, y repito, agradecidísimo.

A ver si me desahogo y tomo el proyecto llevándolo a buen fin.

2 Me gusta

un placer querido Bully!
la verdad que esta comunidad está llena de gente de puta madre, como bien dices, somos una pequeña gran familia…
y tomo nota del consejo y me cepillaré la foto, que es verdad… yo soy muy confiado con temas de DNI, matriculas, datos personales y demás y te podrían liar una buena sin comerlo ni beberlo… ya me lo dice un colega policía también…
ABRAZOS CRACK!!!

1 me gusta

Yo también soy así de confiado, pero con tanto progreso en vez de estar como más protegido se está cada vez mas propenso a inseguridades varias, que si tanta ley de protección de datos y luego mira qué sucede con Facebook, con los procesadores de Intel y hasta ahora ya increíble con el receptor usb de los maravillosos teclados inalámbricos de Logiteck K300 y K300s.

Bueno, os dejo esta foto, que si bien es para ver la cucada mini de Sega lanzada en su día, aparece un mando de control pintado en Rojo de Renault, de cuando tuve dos Twingo segunda serie como vehículos de sustitución.

1 me gusta

Esa Multi Mega es una maravilla de la tecnología, casi lo tacho de proeza. Aunar la Megadrive, el Mega CD y un discman en un aparato tan pequeño y compacto me sigue fascinando a día de hoy. Encima tenía entrada para 2 mandos, no te lo pierdas :laughing: Sólo SEGA nos podía brindar este producto tan jodidamente maravilloso :raised_hands:t3:

2 Me gusta

La verdad es que si. Tan solo les faltó hacerlo autónomo, pero claro, en aquel entonces las baterías de litio eran unas completas desconocidas.

1 me gusta

Respuesta actualizada, no sé qué fotos habían en esta por desaparecer y no saber cuales eran.

3 Me gusta

Pues las venden “comercialmente” me parece.

Pues mejor no me digas dónde!:rofl::rofl: Por el bien de mi bolsillo y mi próximo matrimonio :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esa multi mega creo que es el artículo más caro de mi colección, pero una joya y obra maestra de la tecnología videojueguil (como no , de Sega), no podía faltar en mi modesta pero apreciada colección :sweat_smile:

1 me gusta

obras de arte muchas de ellas, poco más que decir. Aunque es cierto que en nuestras colecciones siempre prima lo original, yo ni he limpiado la mierda a alguna game boy por no joderla jaja, siempre hay hueco para una de estas maravillas tan vistosas.

3 Me gusta

Déjate. De momento voy bien servido de consolas, y Neo Geo, tanto AES como MVS, son dos sistemas que por el momento no quiero liarme a coleccionar.

Por el bien del tema espacio y del bolsillo, así está genial :laughing:

2 Me gusta

Jajaja me pasa como a ti con esas dos consolas :sweat_smile::sweat_smile: sobre todo por espacio, pero el bolsillo también lo agradece y mucho :sweat_smile:

1 me gusta

Canal de YT:
https://www.youtube.com/user/zoxsk8/featured

Instagram:

Según su cuenta de instagram pinta conosolas como hobby.

Las obras de arte que hace:

@LeoN

2 Me gusta

Tenemos un hilo para Youtubers

2 Me gusta

@Solid_Snake ¿Puedes unificar este hilo con el de “Arte en consolas retro”? He creado hilo nuevo porque es un canal de YT dedicado a los mods pero ya hay un hilo abierto. Sorry.

Gracias.

3 Me gusta


Ya me he suscrito!!!

Estos mods son épicos!

Y éste es bizarro:

2 Me gusta

Si, es una pasada. He visto que acepta pedidos pero entre materiales, mano de obra, coste de envío ida y vuelta y aduanas, te sale por un ojo de la cara.

EDIT

Acabado espejo. LoL.

2 Me gusta

Listo!

3 Me gusta

Me encantaría conseguir un mando de Xbox 360 para montarle una carcasa cromada.

Seguro que si uso un trapito para no manchar mando alguno con el cromado vamos, mírame y no me toques.