Tengo una MVS de cuatro slots que de funcionar ha dejado de hacerlo, si bien ha estado sin usar durante años y quisiera llevarla a arreglar. Un amigo lo ha intentado pero en ocasiones se le resisten ciertas cosas y no sé si fuera viable la reparación.
También necesito cambiar el lector de una Sony PlayStation y me gustaría saber dónde encontrar alguno con cierta calidad y garantía de buen funcionamiento.
En cuanto al lector de PS1 que es en lo que yo me manejo. Tira de AliExpress, es mejor que comprar una pieza usada, ya que los problemas de descalibrado en esas lente son un desastre. Yo todo repuesto lo compro en AliExpress y por ahora nunca he tenido inconvenientes
¿Me harías el favor @Davidsitosin de ayudarme en la elección de uno de ellos?
Uno pertenece a la serie 5000 como foto mostrada, otro a otra que tengo de la 7000, por lo que veo las cinchas de conexión son las mismas a pesar de que la faja de datos de una no adolece de una cinta estrecha. Pero vamos, que me quedaría más tranquilo diciéndome en este caso por tu parte cual poder elegir. Mejor escrito, orientarme en ello.
Yo sustituí la lente de mi PS1 por una de Aliexpress. 3 años después sigue funcionando estupendamente. Debes mirar que modelo de lente tienes, hay 3 diferentes para las FAT. ADM, AEM y ACM. Lo puedes saber desmontandola y mirando debajo. Pondrá KSM-440-AXX.
En torno a los 15-18€. Vienen ya calibradas.
Mi lente ya no la vende el mismo tipo, te paso un enlace a modo ejemplo y ya buscas el modelo que tengas Bully.
€ 11,53 31%de DESCUENTO | Lente de repuesto Lasers para PS1 KSM-440ADM, lente óptica anticaída para consola de juegos https://a.aliexpress.com/_uxCOtC
En AliExpress, el enlace que te paso el compañero ese es el que he comprado yo. En caso de que compres uno original, tira por la serie 7000. Ya que son reediciones y suele dar menos problemas. Yo no me he encontrado todavía, consolas de última remesa con problema de lentes. Y las piezas entre consolas de distintas series, si son compatibles no tendrás problemas. Donde si puede haber problemas, es en colocar una lente de una consola Pal a una ntcs o viceversa. Debido a que la resistencia cambia. Por lo demás, si las vas a poner nuevas tira por AliExpress. Compra una, la instalas y si te convence mandas la otra. A si no pierdes el dinero.