Buenos días/tardes/noches!
Soy Nazareno y esta semana voy a arribar España por primera vez en mi vida (no puedo más con la emoción!).
Mi pregunta, para este hermoso foro es la siguiente, tengo ganas de comprarme una 2ds allá en España.
Conocen alguna tienda de Madrid, la cual sea de confianza y pueda comprarla sin ningún problema?
Vi algunas que vendían la consola a unos 40 euros usada, vale la pena contra los 100 de una nueva?
Muchas gracias, espero la ayuda de ustedes!
-Un saludo, Naza.
Hola compañero bienvenido al foro.
yo hace una semana me lleve la new 2ds xl edicion pokeball nueva en el corte ingles y creo que me la trajeron de Madrid (soy de Valencia), es posible que todavía queden y yo las he visto a 80/100€ las normales en carrefour o media markt, no quedan muchas pero creo que todavía te puedes llevar alguna, están en liquidación. También no has dicho si quieres la normal o la new xl. Cuando la busque en el media markt estaba a 150€ le enseñe una foto de la oferta del carrefour y me dijo que hablaría con el encargado para igualarmela a 80€ .
Tienes que buscar este tipo de ofertas esta está en la zona de liquidación en el media markt.
Yo personalmente te recomiendo la xl porque vas a jugar bastante mas cómodo y tiene mas potencia.
Un saludo y a ver si pillas una 
La 2DS la encuentras por 50€ de segunda mano y en caja. Yo compré la mía por 30€ hace cosa de 2 semanas.
La mía funciona excelente. Tenía el “fallo” del pin parental. Usas el tuto de internet y sin problemas.
Tienes varias opciones ( nueva/usada) y ninguna de ellas supera los 100€
Qué bueno lo que me comentas! Donde compraste la tuya?
Que bueno lo que me comentas, muchas gracias por los consejos!!! voy a visitar el media markt!!
Si te gusta pokemon en el corte ingles te puedes llevar la 2ds xl pokeball edition que es una pasada el diseño, su precio es de 100€ con suerte aun quedan

1 me gusta
En un Second Hand. Pero, insisto tienes muchas opciones y ofertas.
1 me gusta
En realidad en casi todos los sitios con alarma de araña
Si es cierto, pero en sistemas de ps4 lo he visto más habitual, ahora aquí en mi ciudad veo que utilizan para estos sistemas cajas de metraquilato como en los juegos. Estos sistema tipo araña son una mierda
A mi lo que me jode es que las cajas de las consolas no lleven ningún tipo de protector tipo plástico de los juegos nuevos, si es recién salida bien pero como lleven un tiempo dando vueltas por el almacén acaban destrozadas
1 me gusta