Argentina, compro juegos Snes y megadrive

Espero que este permitido usar el mercadillo para usuarios de Argentina, si el caso es que no se puede por favor notificarme para no volver a postear, gracias.
Estoy comenzando una coleccion de snes y sega genesis, pero por estos lares es muy complicado conseguir droja buena, si alguien esta interesado en vender juegos de estos sistemas estare encantado en colaborar .
Repito, es para usuarios de Argentina.

Buenas, yo suelo llevar material a argentina cada vez que viajo alla, me quedo en capital federal, y mas o menos una vez al año voy 20 dias

1 me gusta

Encantado de conocerte, yo precisamente trabajo en capital federal así que cuando vengas podemos ponernos en contacto, muchas gracias😁

El Argentino es un mercado muy especulativo, donde cualquiera con una super nintendo llena de mugre te pide la vida y si compras al exterior, todos los paquetes los para la afip y entonces date por jodido. Ademas que por la mala fama de algunos compradores, que reciben el producto y aun asi abren disputa en ebay, los vendedores no envían a Argentina ni latinoamerica en gral. Te conviene comprar aqui en Europa cuando vengas de viaje… es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando vamos a Japon…
Te lo dice un español que vivió 7 años en Capital.

1 me gusta