Archivo actualización Zelda Wii U

Tengo el Zelda breath of the wild de Wii U, y para jugarlo por primera vez, pide actualizar.

No consigo que actualice. Incluso he llevado el disco a pulir. Sabeis si es posible actualizar el juego con algún otro método? (no está flasheada)

Creo que en internet hay vídeos de cómo actualizar la consola por USB…

Supongo que lo que tienes que actualizar es la consola, no el juego en sí. Ya que el disco pedirá un firmware mayor que el que tiene instalado la WiiU

Con conectarla a internet es suficiente

1 me gusta

No no, es el juego, q no se acaba de instalar la “actualización de dia 1”. La consola está recien actualizada.

Será por falta de espacio? Hiciste algo de ésto?

Qué hacer

Asegúrate que la consola tenga la última actualización de sistema.

Verifica si hay datos corruptos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si no se encontraron datos corruptos, selecciona Volver a descargar y sigue las instrucciones para volver a descargar el juego.

Si la opción para volver a descargar el juego no está disponible, puedes llevar a cabo este proceso manualmente al eliminar el programa o la actualización y después volviéndolo a descargar desde la Nintendo eShop.

Si el problema persiste, oprime el botón POWER durante al menos tres segundos para acceder al menú de apagado, después selecciona Opciones de apagado y Reiniciar.

Inicia el juego y vuelve a descargar las actualizaciones necesarias.

https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23982/~/no-se-puede-completar-la-actualización-de-the-legend-of-zelda%3A-breath-of-the

Gracias por la ayuda. Si, estaba todo probado.

He vuelto a llevar el disco a reparar, osea q lo pulan de nuevo. En tienda lo han probado y también les ha fallado. Así q es fallo del disco seguro.

En un par de semanas, cuando lo reciba, os explico que tal.

Pero en caso de q no funcione. Se puede pasar un archivo de actualización de una wii u a otra, vía usb o sd?

Y cuál es el error que te da? El juego sin actualización tampoco arranca entiendo no?

No estoy seguro de que se pueda porque seguramente que cada actualización en las consolas se instalan con las firmas de cada consola… Habría que buscar el fichero de actualización si es que en la scene alguien lo ha hecho.