Arcadium: ¿alguien lo probó?

¿Es que nadie habla de esto o que? (aparte de Arlan360). Solo he visto su video, pero por lo que he visto, es una autentica maravilla.

No pongáis enlaces porque os cae el hacha. Solo quiero saber si alguien lo probó y sobre todo jugar online y cual fue su experiencia.

Saludos.

2 Me gusta

Acabo de ver el vídeo. Demasiado bueno parece. No me creo que no tenga ningún truco

1 me gusta

Yo ya me lo baje, y probe. Sinceramente esta que te cagas. Es un retroArch con una capa de personalizacion por encima muy pero que muy currada. Creo que por lo bien armada que esta, con sus juegos, caratulas, explicaciones de diferentes, sistemas, asistente para asignar controles, etc, merece mucho la pena. Yo antes usaba RetroArch pero es mucho mas complicado tenerlo todo configurado y con caratulas, etc. El multiplayer aun no lo probe, pero parece muy sencillo tambien. Arlan no miente =)

1 me gusta

Pues habrá que probar. Personalmente lo que más echo de menos es jugar con gente, hay algunos juegos que se disfrutan más siendo 2 y la idea de hacer torneos es chula.

Probaré y ya daré mi opinión.

1 me gusta

Me gustaría probarlo pero lo de tener que hacer una cuenta en telegram pues como que no quiero… No tengo redes sociales, ni quiero tenerlas, la verdad.

1 me gusta

¿Se puede disfrutar por medio de pantallas CRT?

Bromas aparte, lo he enlazado en el tema de CRT vs LED puesto que es otra posibilidad más que nos ofrece las pantallas actuales por medio de un Pc.

Lo descargaré y así poder probar el jugar como antaño hacía con mis amigos con los juegos tan emblemáticos que cada cual posee.

Bueno yo no llamaría “red social” a Telegram la verdad, es más una app de mensajes como WhatsApp que otra cosa. Se le puede dar un uso anecdótico como hago yo, que solo la tengo para comunicarme con dos personas concretas. Y en cualquier caso, puedes entrar para descargar esos enlaces y luego eliminarla.

1 me gusta

Tiene buena pinta, lo probaré.

Gracias por el consejo, lo que dices tiene mucha lógica, pero hay algo en mi cabeza que se niega a reconocer algo tan sencillo :rofl::rofl:Es que le tengo mucho asco a las redes sociales, hasta el wasap. Que sí que lo tengo puesto, más que nada porque es casi obligatorio hoy en día, no me puedo escapar :rofl:

Pero si veo que no tengo más remedio a lo mejor lo hago. Un saludo.

Me pasa algo parecido. Soy un cromañón para estas cosas. Le voy a pedir la cuenta de Telegram a mi santa para descargarme lo, seguro que le encanta :joy:

Buen directo de Arlan360 con Paper en Twitch, explicando el lanzamiento de la versión 2.0 de Arcadium. Los que estéis pensando bajarlo ahora igual ya es mejor que os esperéis una semana más o menos que eso que tardará en estar lista la 2.0

Arlan lo subirá también a su canal de Youtube cuando esté listo

Al final me he hecho una cuenta de Telegram de ese, y al entrar resulta que lo están updateando y no se puede descargar :disappointed_relieved: