Arcade Stick v/s Hit Box : legal v/s ilegal en torneos juegos de lucha

pásala para acá, que es uno de los 5 dioses de la destrucción y posiblemente el mas completo jugador de SF de la historia y muy humilde por lo demas…

2 Me gusta

Sí que estoy desconectado últimamente del foro que se abre un tema sobre arcade stick y fighting y ni me entero

Tampoco es que la hitbox represente un avance tecnológico, es la misma tecnología all fin y al cabo.

1 me gusta

Llámale avance a secas por cambiar la palanca por wasd, lo cual mejora el input, si es más de tu agrado (sin acritud).

1 me gusta

en lo personal, creo que es nivelar hacia abajo, facilitas muchos los combos que antes solo algunos afortunados dioses gammers podian hacer… es como la F1, antes era el mejor piloto el que vencia, ahora parece ser que sera el que mejor mando/ control / stick tenga …

Para mí, todo controlador que no haga uso de auto fire ni macros, debería ser legal en todo tipo de competición.

He visto ganar en torneos gordos de lucha gente con pad, lo que para algunos es anatema. Yo soy un manco con el stick y no es un genero que me guste tanto como para haber invertido (y eso que me he gastado miles de euros en manditos si me pongo a sumar).

Es decir, si resulta que hay un tipo de controlador que nunca se ha usado porque no se había diseñado, pero por sus características hace que sea más fácil y preciso, pues bienvenido sea. Así al final la diferencia entre jugadores va a estar en otros factores distintos más centrados en la estrategia y no en como mecaniza mejor un input.

1 me gusta