Arcade stick MVS y AES, Amiga, C64, Master System...

Hola, os presento la última chapucilla que he hecho.
Es un arcade stick que parte de una carcasa Venom de la que usé su Pcb para hacerme un stick para ps4.
Bueno lo que he hecho es sustituir todos los botones y palanca por botones y palanca Sanwa.
La bola es Seimitsu.
Este stick en sus tripas tiene una pcb de Master system y esta al ser norma Atari es compatible con Amiga 500, C64, Master System…(he usado este pad pq se consiguen dos botones en los juegos de Amiga en los q son compatibles, y he conseguido un tercer botón al puentear stick arriba con un botón, ya q muchos juegos en amiga se salta con la dirección del stick).
Los botones de servicio son rojo=creditos, verde=start y el negro grande (happ)= start.
La hilera de arriba (colores) corresponden con A, B, C y D (Neo geo)
La hilera de debajo (grises) corresponden salto (puenteado con stick arriba), boton 1 y boton 2.
Al usar un conector hembra para enchufar el cable Neo Geo al stick, se consigue poder usar un cable db15 standard para mi mvs consolizada, o conectar un cable db15 de AES( que es mas alargado), se que funciona, pero quedaba muy salido).

Genial stick @Gaby te quedó, y ahora ya todo a ful Seimitsu o Sanwa.
Buena idea la de puentear el salto con un botón, a mi lo de arriba para salto solo me gusta en los juegos de lucha…
Por cierto, esa mvs consolizada parece muy bonita por lo que se intuye.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me gusta mucho y funciona de maravilla.