estas 2 ARCADE las compre hace 10 años, funcionan con un XBOX clasico el cual ejecuta un emulador de multijuegos con marcador de tiempo y se le pueda introducir monedas a cambio de mas tiempo.
el tragamonedas lo tengo inhabilitado y le puse un boton para que en vez de insertar monedas, solo presiono un boton y automanticamente tengo creditos.
siempre han funcionado muy bien, si falla una palanco o un boton lo arreglo.
pero hace poco una de ellas se comenzo a comportar de una manera ineficiente.
cuando enciendes la maquina arranca normalmente, incluso puedes jugar, pero a los pocos minutos se traba y deja de funcionar, si la apagas y la vuelves a encender pasa lo mismo.
fue entonces que decidi observar que sucede con la luz verde del Xbox durante su arranque y note que al encender comienza parpadeando y luego se queda la luz verde unos minutos y despues cambia a naranja(cabe mencionar que cuando la luz cambia a naranja el Xbox continua funcionando, no es hasta despues de unos minutos que se detiene.
Conociendo las xbox, con el tiempo y el tute que tiene eso serán los condensadores, posiblemente los que hacen de filtro para la entrada de corriente. Se hinchan y puede dar diversos problemas, es un fallo común y deberías mirarlo por que si se rajan del todo pueden fastidiar pistas y eso si es mas trabajo
Aparte de lo comentado por los compañeros viendo el estado de la consola procede a rociar con “Lubrilimp Residuos 0” todo tipo de elementos que componen la placa base y conexiones varias.
Yo tengo 3 xbox clasicas negras de placa 1.1 y 1.0 y lo k hice pata solucionarlas era primero kitar condesador de la hora y luego revidar toda la linea de condesadores de la fuente y placa que suele dar problemas.
Si tu placa es una 1.6 (las k llevaban las cristal) no kites es condensador dorado de la hora k sino se te muere por completo la consola.
Yo creo k con eso lo arreglas
Revisa todos los condesadores por si estan inflados o expmotados