Aquí tienen mi humilde zona de juego

No es mucho ya que por falta de espacio no puedo de disponer de más estanterías. Pero creo que lo tengo ordenado de la forma más cómoda posible.

Aquí la parte donde tengo el televisor para las consolas retro. En una mesa de hockey aéreo jejeje

Aquí algunas fotos más detalladas, de lo poquito que tengo





Como he dicho no tengo cosas de gran calidad, exceptuando algún juego de megadrive y de Gameboy,he coleccionado lo que me permitio mi sueldo de mecánico, pero ahora soy un estudiante de 20 años que echa su días sueltos, y no se puede colocar al 100% a lo que le gustaría. Me gustaría quitar todos los muebles y poner los muebles bajitos que tienen divisiones para meter las consolas. Espero que cuando me mudé a otra habitación de mi casa, pueda montarme un gameroom en condiciones

11 Me gusta

no tengas prisa de la game room. mi consejo es que la diseñes una vez. un diseño para siempre.

sobre tu coleccion es bonita y tienes 20 años tu sueldo de mecanico a cundido bien. tienes muchas horas de vicio. las colecciones no se tendrian que medir en pasta si no en personalidad, horas, dedicacion…

6 Me gusta

Pues yo ahí veo cosas que me gustan mucho, afortunadamente en este mundillo lo bueno no siempre es lo más caro. Si con 20 años es así no me la quiero imaginar con treinta y tantos. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a los comentarios son alentadores👍

3 Me gusta

Lo tienes todo muy apañado compañero. Mucho ánimo!

3 Me gusta

Fantástica colección tío. Para tener 20 años he creído entender, sino corrígeme. Es una maravilla lo que tienes ahí en las estanterías.

Mucho ánimo y paciencia que las grandes colecciones no se hacen en dos días!

Saludos

3 Me gusta

Exacto soy del año 2000 gracias

1 me gusta

La mejor colección es la que te satisface a ti que eres el que la haces. No le vería sentido a comprar rarezas caras super rebuscadas si realmente no te llenan. Yo si veo calidad en tu colección. Espero que la disfrutes y que nos vayas poniendo por aquí las actualizaciones.

Un abrazo

2 Me gusta

Eso espero muchas gracias

1 me gusta

Actualizo un poco mi zona de juego, con esta estantería que e hecho a partir de piezas de Parker de roble.

3 Me gusta