AQUASELLA FEST 2025 y ASTURIAS

Gente que tal ¡¡ este año estaré en el Aquasella fest y por la zona d Asturias unos 10 días. Si alguien está por allí o es de la zona pues me gustaría conoceros. También si me aconsejáis tiendas retro y cosas del rollo os lo agradezco (en Gijón).

2 Me gusta

joder tio, yo iba hacer el sella en agosto pero al final se torcio la cosa. molaba vernos

1 me gusta

Hubiera estado increíble¡¡

En Asturias en general no hay buenos precios en las tiendas retro en físico.

Pero en cuanto a Gijón… los locales Pipi Estrada y Juanma Castaño y los foráneos Piqué y Bad Bunny tuvieron fiestas legendarias

Los que trabajamos en el pasado en Cumlouder sabemos muchas historias.

En resumidas cuentas, si te quieres gastar 90€ en un juego random de tenis de Game Boy adelante, pero mejor gastarlo en cultura o como esos famosillos, en fiesta

¡Hola! Espero que hayas disfrutado Aquasella y Asturias. Si aún buscas tiendas retro en Gijón, te recomiendo “El Desván del Abuelo” para vinilos y artículos vintage, y “RetroGijón” para videojuegos y electrónica antigua. Además, seguro encuentras buen ambiente en Cimavilla. ¡Disfruta mucho!

1 me gusta

Lo pasé de locos. El sábado salimos a las 22 de la noche y llegamos el domingo a las 20:00 imagínate :grimacing::grimacing:

Gijón espectacular. Dio la casualidad que íbamos camino del centro y pasamos por una tienda donde había retro. Imagino que sería esa. La cosa es que llevábamos prisa y solo me pude parar 5 min

2 Me gusta