Gente que tal ¡¡ este año estaré en el Aquasella fest y por la zona d Asturias unos 10 días. Si alguien está por allí o es de la zona pues me gustaría conoceros. También si me aconsejáis tiendas retro y cosas del rollo os lo agradezco (en Gijón).
joder tio, yo iba hacer el sella en agosto pero al final se torcio la cosa. molaba vernos
Hubiera estado increíble¡¡
En Asturias en general no hay buenos precios en las tiendas retro en físico.
Pero en cuanto a Gijón… los locales Pipi Estrada y Juanma Castaño y los foráneos Piqué y Bad Bunny tuvieron fiestas legendarias
Los que trabajamos en el pasado en Cumlouder sabemos muchas historias.
En resumidas cuentas, si te quieres gastar 90€ en un juego random de tenis de Game Boy adelante, pero mejor gastarlo en cultura o como esos famosillos, en fiesta
¡Hola! Espero que hayas disfrutado Aquasella y Asturias. Si aún buscas tiendas retro en Gijón, te recomiendo “El Desván del Abuelo” para vinilos y artículos vintage, y “RetroGijón” para videojuegos y electrónica antigua. Además, seguro encuentras buen ambiente en Cimavilla. ¡Disfruta mucho!
Lo pasé de locos. El sábado salimos a las 22 de la noche y llegamos el domingo a las 20:00 imagínate ![]()
![]()
Gijón espectacular. Dio la casualidad que íbamos camino del centro y pasamos por una tienda donde había retro. Imagino que sería esa. La cosa es que llevábamos prisa y solo me pude parar 5 min