Aprende a especular con nosotros EL REGRESO parte 2

:sweat_smile:

3 Me gusta

eres uno de ellos? por que dicen que no usan sus nics … jajaja.

Menuda cara de especuladores montados en el dólar que tienen los cuatro, con esas cortinas y toda la cara de vivir en casa de sus padres. Madre mía qué percal.

En esa habitación huele, entre otras muchas cosas, a tristeza…

2 Me gusta

No, pero me caen bien. Acabo de terminar de ver el video. Espero que no se junten con gente mayor luego… y con no mayor tambien

1 me gusta

Grande @Sr_Almodovar, impartiendo.

1 me gusta

Me ha entrado la curiosidad y entre ayer y hoy he visto varios videos de ese canal. La verdad es que tienen cosas a favor, como que son divertidos y me entretienen; pero como cosas negativas, deberían de editar los vídeos y no subir algo tan poco tratado, por otro lado son demasiado largos.
Vamos que si editarán un poco y recortaran los videos a 10 minutos estarían bastante meor. De momento les seguire durante un tiempo.

Vergüenza ajena

Por otro lado, lo que dicen de arramblar los GAME y vender los juegos en un CEX, por ejemplo. Estas prácticas lo que conducen es que cada vez hayan menos promociones de este tipo, porque las empresas no son tontas

No sé que más han dicho, antes de los 10 min lo he tenido que quitar :rofl:

1 me gusta

Demasiado has durado, yo a los 3 minutos ya lo he quitado :laughing:

2 Me gusta

Fijate que igual hasta es mentira esa especulación salvaje y el único fin es crear polémica para captar más gente en el canal.

Lo único que buscan es seguidores y que hablen de ellos.
Para mi dan vergüenza. Buscan seguidores de manera fácil. No los veo muy altos de coeficiente. Esa es la impresión que me da.
Hay gente que, la pobre no llega a más.

No digo que sean tal o cual. Es la impresión que me dan a mí.

Los seguidores que van a ganar son gente que van a reírse de ellos desde el directo de Virtua, tampoco creo que les beneficie mucho…

Hasta ellos lo dicen en el video, que les están llegando muchos haters :rofl:

1 me gusta