Aplicaciones para controlar las colecciones

¿Sabéis alguna app para móviles que sirva para controlar los juegos? Me explico. Una app donde pueda poner los juegos que tengo y una lista de los deseados. Sería útil para no caer en los típicos (ui que barato, me lo compro) jaja

1 me gusta

No hay nada mejor que el viejo txt plano

1 me gusta

O una hoja de excel que puedes ordenar más cómodamente

1 me gusta

Yo uso CLZ Games. Esta en ios y android y puedes probar versión gratuita. Escaneas el código de barras y automáticamente te añade el juego. Se organiza por sistemas, tiene wish list, puedes puntuar el juego, ponerle ubicación, precio… Esta muy bien.

2 Me gusta

Tiene buena pinta, le echaré un vistazo. Gracias!

1 me gusta

Yo creo que un buen apunte de todos y cada uno de los títulos para echar un vistazo rápido en caso de comprar alguno que pensemos no tener y efectivamente se tenga.

A mí esta app me va genial, además el creador está continuamente añadiendo juegos que salen tanto actuales cómo antiguos.

y corromperse tambien

Yo uso una simple hoja de Word. Para mí cuanto más simple es algo mejor me resulta.

Yo me hice mi propia web :stuck_out_tongue:

1 me gusta

yo he pasado por varios estados

  1. pillar cosas y confiar en la memoria
  2. txt
  3. eol colecciones
  4. excel en google drive (todavia lo uso para controlar lo que gasto y lo que llevo gastado mes a mes y el total, y cuando y a cuanto lo compre), y de vez en cuando apunto precios actuales para que me haga de historico, pero como historico es realmente horrible buscar nada :sweat_smile:
  5. carpetas con las caratulas de los juegos con un tier asignado, 1 = prioridad maxima, 4 = relleno. Si el juego no tiene numero es que ya lo tengo, de paso es la wishlist

Screenshot%20from%202019-08-29%2009-04-31

la combinacion 3 + 4 me ha funcionado realmente bien durante años y todavia sobrevive. Ahora me estaba haciendo mi propia base de datos en SQLite porque mi sistema, tiene el fallo gordo que si quiero saber cuantos juegos me he comprado por menos de 10e no me queda mas que tirar de excel e ir apuntando uno por uno cada juego, ya que no conozco modo de buscar a bulto, y que si cambio algo de la coleccion, tengo que cambiar la excel de salida (tengo otro igual para las ventas y lo que sale, asi que hay que tocar ahi y la carpeta de las caratulas) asi que para remediar eso me parecia mejor centralizarlo todo en una SQL a medida para buscar por precios, nombres, grupos, etc, pero la tengo muy verde, de momento llevo 11 tablas y lo peor seria meter los juegos de uno en uno :expressionless:

1 me gusta

Hace años que creé un documento de Word, y por el momento sigo con él.

@OOQQ a eso se le llama control casi absoluto.

@jayzied principalmente porque si no lo hacia asi, no sabia literalmente ni cuanto dinero echaba en esto ni cuanto vale lo que tengo ni nada, y personalmente es algo que no puedo tolerar

Y eso está bien, no lo decía como algo negativo, más bien como mera apreciación o curiosidad.

Yo prefiero no pensar ni calcular lo gastado en la colección :joy:

Yo uso (mi coleccion de juegos) y estoy muy contento :grin:

Yo ahora mismo me encuentro programando un app justo para esto !! Tenia pensado hacer un hilo preguntando por las características que molaría añadir , le echaré un vistazo a las apps que recomendais por aquí para ir anotando

1 me gusta

Google Docs en el móvil y así lo puedes consultar rápidamente cuando estás en una tienda.

Yo uso la app GAMEYE. Es gratis y funciona bastante bien.