¿Aparecerá?

Me encantaría volver a disfrutar de un título así como se disfrutó de la saga Metal Slug en Neo-Geo.

8 Me gusta

La demo esta para descargar. Probando

Acabo de probarlo, y mola, pero joder, diria que es mas dificil que el metal slug.

2 Me gusta

Que demonios es esto y ¿por qué no lo he visto hasta ahora?

2 Me gusta

Pues @sergi28 porque me muevo entre otros enfermos del videojuego que elevan más si cabe tal nivel de enfermedad de la que aquí tenemos nosotros mismos.

2 Me gusta

Siento ser la nota discordante, aunque me parece un intento loable, finalmente me parece un mugen de cierto nivel que aprovecha los assets de los metal slugs, pero que lo poco que tiene de nuevo palidece ante la la calidad del juego del 96.

1 me gusta

Pero de este juego, ¿que se sabe?

1 me gusta

Pues ni idea @sergi28 , eso quisiera saber yo también.

1 me gusta

Veremos a ver, pero ¿creo que esta en desarrollo no?

1 me gusta

No me gusta, es lo mismo que metal slug pero en 2023, no le veo ningun sentido que hagan eso, para eso juego al metal slug y ya esta, podrian meterle un estilo grafico distinto, variar el gameplay o algo.

1 me gusta

A mi no es que me disguste pero si, parece un calco, y para eso tenemos otro como honrosa y buenísima excepción que no recuerdo ahora su nombre @ThunderBolt019 .

Me parece que así es @sergi28 , en desarrollo, que si bien como comenta el compañero es un juego igual al de Metal Slug podría llevarse a su máxima expresión fuera de lo que se ha visto como demostración.

2 Me gusta