Anunciada la cabina arcade NeoGeo MVSX con 50 juegos por 500 dólares

Bueno, pues primer bug encontrado en el juego Magician Lord, en la MVSX:

Qué bonita queda en la mesa la MVSX… :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Desde luego quienes hayan comprado esta preciosidad la van a disfrutar de lo lindo, pero personalmente me hago una igual o si se posee una gran solvencia económica, o simplemente puro y duro capricho se compra la bartop para posteriormente encontrar la manera de poder montar una simple placa MVS y poner los juegos originales o bien en su defecto montar un Pc lo suficientemente potente de reducidas dimensiones como para mover a la perfección estos juegos más todo el resto de su catálogo.

Cuando me refiero moverlos es tener ni uno solo con algún fallo, y bueno, como de costumbre el disfrutar en la propia máquina los demás de otras consolas que nos depararon muy buenos momentos de entretenimiento.

1 me gusta

Bueno, pues he recibido mail y en breve saldrá de Alemania via DHL. Qué ilusión!!!

1 me gusta

Foticos y vídeo para ver esa cara de flicidad, hombreeeee.

Ayer recibí la máquina. Varias cosas:

-Es preciosa, una vez puesta sobre la mesa y los plásticos exteriores quitados, queda muy impresionante. Los acabados son muy buenos, la marquesina con la luz, muy real.

-El repartidor, un imbécil de primera clase. La caja es grande, tipo lavadora, para haceros una idea es como la consola Series X. El idiota la tira al ascensor y la vuelca de una patada. Donde vivo, se hizo reforma para quitar escaleras, hay rampas, ascensor a pie de calle, etc…, de forma que con un carrito de carga se lleva cómodamente desde la acera de la calle hasta el piso en el que vivo, cero escalones. Se escuchó el ostión por el hueco del ascensor. No sabe el nombre ni la puerta y va en la etiqueta. Un tío en el límite.

-Es una lotería, así de claro. La mía llego bien pero hay todo tipo de fallos, luz de la marquesina que no va, pantalla rota, pixeles fundidos. En mi caso me ha tocado un pixel fundido en el centro de la puta pantalla, para más gracia, queda entre las palabras Neo Geo, es decir, así: Neo · Geo

-Lleva una caja de cartón marrón con las letras MVSX, abres y te encuentras la caja de la consola, abres la tapa, quitas el corcho superior y se ve la MVSX. Debajo lleva otro corcho.

-Los plásticos que se retiran de la pantalla y panel de control, no estaban, es decir, estaban quitados. Me parece que los controles de calidad son irregulares.

-Los mandos de control bien, calidad normal. El sonido bien, la pantalla bien. En general bien para alguien que quiera tener una bartop de Neo Geo sin muchas exigencias. Me ha gustado.

-La máquina es grandecita, ocupa “bastante”.

-He pagado 432 € en total, puesta en casa. No hay tasas de importación ni aduanas.

-Lleva cuatro tacos de goma en la base, los vinilios muy bien, los acabados de la madera, acoples, etc…, muy bien.

-Lleva hoja de garantía, manual escueto, transformador y cable de alimentación.

-El aspecto es muy noventero. Solo falta el cenicero, la cerveza y unas papas fritas.

-Anoche dejé en la entrada de casa el cartón exterior marrón. Un familiar lo ve y me pregunta… “¿Qué has comprado?” y yo: No, nada, es una caja para hacer un embalaje pero no me sirve y es para tirar. xDD.

-La pantalla va retroiluminada.

Tengo que escribir al fabricante para que me diga el modelo de pantalla y comprar una por mi cuenta.

Siendo sincero, esta máquina es más para tenerla y jugar ocasionalmente, las tardes-noches de viernes o domingo por ejemplo.

4 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición!!! A mi me parece una monería. Ojala den la posibilidad legal de meter todo el catálogo de neo geo.
Lo del pixel muerto es una putada, realmente es una tontería, pero si eres como yo va a estar atormentandote una buena temporada. Yo contactaría con la empresa fabricante por si te pueden dar una solución o compensación y, si no te cambian la pantalla (cosa poco probable) aguantaría un tiempo antes de sustituirla yo, porque irá perdiendo importancia poco a poco.
Lo del transportista es un tema delicado, seguramente sus condiciones laborales desmotiven a cualquiera, aunque por supuesto tú tienes derecho a que tú paquete sea tratado con el debido cuidado y profesionalidad. Yo siempre intento ser compresivo hasta cierto límite.
Lo dicho @Dr_Pixel, me gusta mucho tu compra. Disfrútala

2 Me gusta

Cierto lo de las condiciones laborales pero no cuesta nada dejarlo bien, ni tratar las cosas a patadas, además es una empresa importante de mensajeria, a nivel internacional.

Hace un tiempo compré en Amazon un artículo y cuando abro la puerta, me hace la entrega un niño de unos 12 años, latino. Pensé en denunciar pero después lo medité mejor y lo dejé pasar.

¿Por qué? Seguramente el repartidor llevará a la mujer e hijo ayudando. Mientras el padre se queda en la furgoneta, el niño les ayuda. Será su único sustento y yo no se lo iba a quitar. Además, viendo como es Amazon, le retirarían la concesión de reparto a esa familia y ya está, quedando en paro.

Si en lugar de eso, siguieran trabajando y le metieran un multazo al propio Jeff Bezos, si que hubiera denunciado. También decir que desconzco cuanto tiempo trabaja ese niño, a lo mejor una tarde de forma puntual o más tardes, no lo se.

1 me gusta

Ya te digo que es un tema delicado.
A mi un día me llamo en repartidor porque no había nadie en casa y le dije que para que no tuviera que volver me podía tirar el paquete por encima de la puerta, eran unas zapatillas de la niña y no se iban a estropear. Pues debe ser que esa autorización es vinculante durante el resto de mi vida y ahora mi puerta parece una “portería” de fútbol americano, algún día me matan de un paquetazo en la cabeza a la q salgo de casa!!! Pero bueno, si algún día le pillo le diré que primero llame al timbre y luego al teléfono por si se trata de algo frágil.

2 Me gusta

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y como está en garantía me envían una pantalla nueva y las instrucciones de sustitución. Totalmente gratis. Debo enviar antes una fotografia de la pantalla con el pixel muerto.

Todo esto lo comento por si alguien la compra, que hay atención post-venta.

2 Me gusta

Interesante Podcast sobre Samurai V:

Juer, eso quiere decir que tiene un excelentísimo servicio posventa.
Cualquier otra empresa te diría que eso ha sido debido a que le has dado un puñetazo por perder al metal slug y que no te cubre en virtud del artículo 426, párrafo 3º del contrato que firmaste con sangre al darle a aceptar en nosequé paso de la
Compra y que por lo tanto te jodes.
Qué bueno.
Enhorabuena por la compra y por haber solucionado el problema.

1 me gusta

Bueno, pues parece que se han f******o la MVSX…

Bueno, pues hace unos días me llegó la pantalla nueva y todo ok. Muy bien embalado (De fábrica).

Piden, además de la prueba de compra, el serial de la máquina con foto y fotos de los defectos.

Lo comento más que nada por si alguien ha comprado la MVSX y tiene algún problema, que sepa el procedimiento.

2 Me gusta