Anunciada la cabina arcade NeoGeo MVSX con 50 juegos por 500 dólares

as dado en el clavo :scream:

Aún siendo un producto oficial ya han pasado más de veinte años como para cambiar algo que no es relevante y no supone ningún sacrilegio, encima más de uno aprovechará para mejorar ese producto oficial.

Nuevo video:

Ya queda menos… :grinning:

3 Me gusta

siii :dancer: :see_no_evil:

1 me gusta

Dice en la web del fabricante que próximamente se anunciarán nuevos canales y regiones de venta.

1 me gusta

Tiene pintaza, aunque para jugar a dos players parece algo justa o me lo parece?

1 me gusta

A ese tamaño puede ser justa para dos jugadores estar completamente cómodos.

1 me gusta

Nuevo video: Virtudes y defectos:

Min 9:50
Los listones de madera de ferretería de barrio “ma matao”. :frowning:
Vamos a pensar que es retro…

¿Ha sido una buena idea pero un producto “regulero”? Por lo que llevo viendo en varios videos no parece que tenga la calidad de un producto oficial, al menos es mi sensación más reciente, ¿Qué opináis? Ahora estoy un poco en duda.

Reservas en Europa:

2 Me gusta

Más videos recientes…

Para que fuese noventera full set le hace falta esto…

7 Me gusta

Uno tuve, qué ceniceros más míticos.

Creo que el compañero se refiere a uno de estos…

2 Me gusta

También memoriables, pringosos y asquerosos, je. Raro era la vez de verlos nuevos o cuanto menos casi sin deterioros.

1 me gusta

1 me gusta

Es muchi por poco si yo deseo uno igual me lo haria yo mismo

Si lo compras directamente desde la web de unico no te sale más barato?

No entiendo el cambio dólares que hacen en esta web. Entiendo que te añadirán las aduanas, pero no tengo claro que la diferencia sea tanta.

2 Me gusta

Bueno, pues parece que será comprada. :grinning:

Está bien como juguete (como las mini) pero por poco más de lo que vale puedes hacerte con una AES con un 161 in 1…Si ya tienes una AES y te mola esta bartop, lo entiendo pero para quien no la tenga no sé si es la mejor opción.

3 Me gusta

Tras haber visto el análisis me reitero a lo que antes escribí como el hacerse uno la propia máquina, o comprar la estructura de la máquina y disfrutar montándola y equipándola, ahorrándose un dineral además de equiparla con mejores materiales que el que posee la licenciada por SNK, decorarla igualmente o según gustos de cada cual.

Mención aparte de añadir prácticamente en las mismas dimensiones una pantalla incluso de mayores dimensiones.

Yo es que paso olímpicamente de los sacacuartos montando un ARM que no significa que sea un mal procesador, pero para 450 euros bien podían haber hecho algo más prestacional y haber incluido juegos de otros géneros.

No, de esta manera ni una más.

3 Me gusta

Bueno, ¿Finalmente alguien la ha comprado?

1 me gusta