Antes de desvirgar... re-jugar

Tengo una jugoteca en la que, quizás, tenga cerca de 200 juegos sin empezar, aún con su precinto intacto, vírgenes.
Mis tardes de vicio suele ser agarrar cualquier título ya jugado o incluso re-jugado hasta la saciedad y ponerme a eso, re-jugar antes que desprecintar y empezar cualquier otro juego de la colección.

Sin ir más lejos, ayer empecé a re-jugar por dos millonésima vez el clásico Súper Mario world. :smiling_face_with_three_hearts:

¿Y vosotros?

A mi me pasa al contrario, quiero rejugar ciertos juegos antiguos pero también me gusta descubrir las novedades y sentir el hype

Astral Chain este mes por ejemplo, el siguiente el remake del Zelda… en noviembre Death Stranding

Así que yo intento mantener un equilibrio

Yo empiezo 2 millones de juegos al año y acabo muy pocos xD Tengo el Fire Emblem de Switch y ahí está apartado el pobre, tengo ganas pero también pereza. También me pasa que los juegos nuevos ya prácticamente no llaman mi atención, prefiero rejugarme por ejemplo Resident Evil 4 antes que jugar a Sekiro por decir alguno.
Pero es eso, yo soy más de jugar a “la vieja confiable” antes que a lo nuevo.

Uff pues Sekiro son palabras mayores, y un juego que traslada a la actualidad esa esencia del juego antiguo que era muy difícil

Sí, sé que es un gran juego y seguramente sea candidato al GOTY pero estoy desencantado con esta gen. En 360/PS3/Wii jugaba a diestro y siniestro cualquier tipo de juego, pero ahora no consigue convencerme ninguno. Lo único que tengo reservado es Pokémon Espada porque por el precio de un juego nuevo por ejemplo un COD, un Assassins o cualquier juego AAA me pillo unos pocos de DS o Wii y tal.

Mmm no estoy del todo de acuerdo con eso último que dices. El catálogo de PS4 por ejemplo está tirado de precio, la mayoría de juegos como God of War o Horizon Zero Dawn se pueden conseguir por 20€ nuevos

A ver cuantos juegos de DS Pal España tan buenos como esos dos puedes conseguir por 20€…

Pero bueno, al final que cada uno disfrute con lo que quiera. Yo también he pasado épocas de estar desencantado con lo “moderno”. Pero a día de hoy con Nintendo Switch lo estoy gozando. Luego el mercado indie con juegazos como Hollow Knight. Que por mucho que se diga que los juegos ya no son como antes. Ese en particular es un claro ejemplo de buen hacer y una obra maestra al que pocos juegos, tanto viejos, como modernos, se le acercan

No, creo que me has entendido mal. Me refería a AAA en su precio de salida, en plan que prefiero poder comprar 3 juegos o 4 de calidad por el precio de uno recién salido (No digo que los nuevos sean malos, ni mucho menos, me he viciado mucho a juegos como Horizon Zero Dawn, Spiderman, Forza Horizon 4…)

Al Hollow le tengo ganas, he oído hablar muy bien de él, otro que quiero para ayer es Cuphead en físico para Switch, ya me lo he pasado en One pero en portátil tiene que ser una gozada.

1 me gusta

Ya eso si. comprar el juego nada más salir pues es lo que hay jeje

Pero esperando unos meses ya te puedes comprar casi cualquier juego por menos de 40€

Con lo antiguo va pasando lo contrario, a día de hoy ya hay juegos de 3DS o Vita por ejemplo, que son prohibitivos, y son sistemas prácticamente nuevos :pensive:

1 me gusta

Si. Yo también tengo hype y empiezo muchos nuevos juegos pero, mayoritariamente re-juego juegos ya jugados.