Another World y flashback de megadrive conseguirlos pal España y buen precio

ya que fueron los juegos que en verdad me marcaron pero mi mala economía solo me permitió alquilarlos, ahora me van a regalar la megadrive classics por lo que tengo la ocasión de redimir mi pasado y comprarlos, como no tengo ni iea de por donde buscar, a ver si alguien me orienta y me dice por donde he de buscar para no toparme con malditos especuladores y pal España(al menos en castellano la caja si era así) son los 2 únicos juegos que quiero pues no tengo espacio ni dinero para seguir pues seguro me convertiría en coleccionista como vosotros(babeo).

No creo que sean juegos caros, pero cuando no se lo que puede valer un juego, lo que hago es usar la opcion de buscar “subastas finalizadas” en ebay para informarme de precios.

Con especuladores te vas a encontrar en todos lados compañero, pero para comprar retro tienes sitios como ebay.es wallapop y todocoleccion.net en cuanto a precios por esos juegos, seguro que en el hilo de tasaciones te pueden echar un cable sobre cual es un buen precio pero imagino que rondaran los 15 20 euros esos titulos.

Bienvenido al foro

Hola compañero, espero que encuentres los juegos que estas buscando, no tendrás muchos problemas en encontrarlos a buen precio ya que no son juegos muy cotizados, ambos juegos los prodrás encontrar por 15-20€, eso sí, ninguno lo encontrarás PAL ESPAÑA, a esto me refiero con textos exclusivos en castellano, pues ambos juegos como la gran mayoría de juegos de Mega Drive lanzados en España eran los mismos que en el resto de Europa, es decir, con los textos del manual y caja en multidioma, así que por suerte podrás buscarlos en ebay en cualquier país de Europa, ya que son los mismos que nos llegaron aqui.

Hay excepciones de juegos lanzados en España íntegramente con textos en español, pero son una gran minoría

Buenas [member=1062]Pasucama[/member], como te comentan los compañeros, Another World y Flashback, pese a ser juegazo y estar demandados, no son especialmente caros. Creo que sin dificultad podrás encontrar unidades en buen estado y bien de precio. Si no estás muy puesto en esto de las compras, en todo caso te aconsejaría mucho comprar a través de ebay y pagar por paypal. Tal vez en ebay te salga más caro que por otra web, pero tendrás más seguridad a la hora de comprar.

pues muchas gracias a todos, el flashback por 15 euros ya me viene de camino, ahora me falta another world, sin prisas!!!, muchas gracias!!!