Análisis y crítica de Neo·Geo: a visual history

https://www.youtube.com/watch?v=JNuso4uupxI&t=461s

El Dr. Strangelove nos trae la revisión de la edición coleccionista del libro Neo·Geo: a visual history publicado por la editorial bitmap books. Como siempre, después del análisis de los componentes y una descripción objetiva del artículo tendréis una valoración acerca de si vale o no la pena comprar este artículo. Un abrazo!

Gracias por el analisis, es un libro que estoy por comprar, pero me llamo la atancion lo que dijiste de los colores de los covers, respecto a entrevistas a coleccionistas, me imagino lo pobre que debe ser eso, a veces creo que las compañias, tendrian que mirar un poco mas profundamente eso, no para darle importancia a el coleccionista, si no, propiamente para estos casos, dar buenos datos y con preguntas fuertes ya que propiamente que mas que un coleccionista hardcore de lo que sea, es natural que sepa mucho.
El libro me gusto el hardcover del mismo, desconocia lo del libro frances, voy a ver que veo por la web

yo tambien me lo compre( la misma edición del doctor) y esta bien , auqnue lo mire por encima y a la estanteria , me gusta por que es de NEO GEO .

Para mi las fotos son preciosas ; otra cosa es el contenido explicativo que tampoco es que añada gran cosa. En general me gustó, lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi no me gustó. Aunque la calidad de impresión e imagenes estan muy bien, hay poca información y la que hay contiene errores y es muy básica. Pocas entrevistas y poca info que desconociera de antemano…
libro visualmente muy bueno pero de información, irrelevante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo había comprado la edición MEGA y estaba muy interesado en este libro pero me daba en la nariz que no iban a ser mas que fotografias una detras de otra para llenar páginas usando la licencia como reclamo.

Mis peores augurios se confirmaron al ver los primeros reviews en youtube de la gente enseñando practicamente el 100% de sus páginas. Un libro con un orden de contenidos pésimo, sin información interesante, con extras de calidad muy cuestionable. Las pegatinas son de pésimo acabado, pequeñas y con logos 100 veces vistos y que podría haber fabricado yo en casa. La láminas son pequeñas y hechas para rellenar… ¿por que no hicieron un buen poster?. La camiseta… de una calidad pésima y con una serigrafia que no creo que aguantase el primer lavado. El pin era la guinda del pastel de este desproposito. Es como el pin que le regalan al tonto por haberlo estafado, un absoluto cachondeo. Y todo lo redondea un tamaño y un peso injustificados. Ocupa como 5 juegos de supernintendo y pesa el doble. Un muerto que decidí rapidamente sacar de mi casa.

Lo mejor del libro han sido los 500 euros por los que lo he vendido. Con los que me he comprado el pocky rocky 2 de la super nintendo.

Por desgracia no puedo estar más de acuerdo con todos vosotros, opinión que manifesté en vídeo. Enésima oportunidad perdida para crear un buen producto con calidad. Lástima.

Ya el mismo nombre del libro lo dice"una historia visual" , no esperemos más.
Como ya exprese antes el libro en general no aporta nada nuevo aunque para mi solo por ver esas fotos ya me gusta.

Por cierto ¿qué opinais del libro Neo geo Anthologie, merece la pena comprarlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dicen que es muy bueno, pero el problema es que está en francés :-[ Si alguien tiene más info del libro se agradecería que la pusiera.

Qué errores has encontrado [member=8]giru85[/member]? Yo es que lo he leído tan en diagonal que no me he llegado a percatar…

[member=4]VirtuaNEStor[/member] 500€ joder… los debiste pillar desesperados, porque tela… en ebay hay a poco mas de 200€

En la sección de Neo Geo Pocket hay múltiples errores.

Se habla de algunos juegos exclusivos pal uk cuando no existe ni uno exclusivo pal uk, y no se hace ninguna referencia a que SI salieron 5 juegos pal para la pocket monocromo. Yo mismo tengo 3 de ellos y si son raros pero los coleccionistas que en ese libro van tan de expertos no pueden cometer esos errores de bulto, aunque sea la Pocket un hijo no deseado para los coleccionistas de AES xd

Osea que en este libro para cuatro parrafos que hay escritos encima contienen errores, jajajaja bravo!!

Joder… has triunfado [member=4]VirtuaNEStor[/member] ;D Magnífica venta!

Tan magnifica fue que el Neo-Geo.com me han hecho un busto en mi honor y todo. Menudo foro…

Al principion se reian de que lo tuviese en venta por 500… hasta que lo vendí y la bilis corrió por las autopistas del cyberspacio. Al no poder banearme no les quedó mas remedio que ponermer unas marcas en el avatar… para así dejar claro al mundo que su bilis es infinita y todo ello como testigo de mi épica venta.

No entiendo tanta tontería con bilis por una venta. El comprador ha pagado el precio que ha considerado justo y seguro que esta contentísimo con el libro en su casa. Qué problema hay? Yo flipo…

Yo es que no entro en catetolandia desde hace meses.
Ya me cansé de dar de merendar a glorias oldtymer neogeístas con complejo antiespañol y a yankees comemazorcas de manteca gratinada que creen que Barcelona es un barrio de México.
Uno de ellos … el mismísimo Chris Ray binomiofreak.

Pero vamos, no me extraña lo de la bilis. Fíjate en mi firma y comprenderás que importamos tanto a la gente en ciertos lugares que lo que vendemos (o no) les toma mucho tiempo y pensamiento en sus vidas.

La bilis rules!!