Amstrad ordenador personal cpc 472 color 72k Coleccion Jonathan

Bueno hoy toca eseñar mi querido y añejo Amstrad, tiene su anecdota y todo, lo poseo desde hace un año, me lo regalo un gran amigo llamado Rafa de la tienda Gameplay Store de Malaga, le pregunte si tenia uno para vender y el me dijo que me lo regalaba porque no funcionaba y lo lleve a reparar para darle una segunda oportunidad; asi fue encontre un tecnico de electronica que lo arreglo y desde entonces esta conmigo.
Lo tengo contectado a una tele crt de 21" mediante un cable rgb, que compre en dicha tienda, ademas de los 3 juegos de las fotos.
1571915261794-1471116715|375x500

1 me gusta

En esta foto se pueden ver los 3 unicos juegos que tengo y como mando utilizo el de la sega master system 2, que es compatible.

Bueno con esto ya esta bien por hoy en los proximos dias, ire mostrando poco a poco toda mi coleccion, para que se vea mejor.

1 me gusta

Me das mucha envidia, cuentanos como te va; ya sé que no debes pero si enviaras alguna imagen despertarías muchos sentimientos.

1 me gusta

No se a que te refieres…

Creo que te refieres a esto…

Claro, ver que de verdad funciona.

Has conseguido que al final ponga el juego y me vicie un rato…

Yo le dí mucho a ese Arkanoid también en Amstrad. Gran época aquella de los micro ordenadores, le guardo un gran recuerdo a aquella época :smile:

1 me gusta

Cuando era un crío en los años 80 me encantaban los ordenadores de 8 bits y después de más de tres décadas veo un cacharro de esos y aún consigue ponerme los pelos de punta. Sencillamente espectacular!! Enhorabuena

1 me gusta

Gracias, pienso igual que tu, tambien sera porque ya tenemos los 40…
Aquello fue uno de mis primeros contactos con los videojuegos, aparte de los salones recreativos plagados de maquinas arcade.

1 me gusta

Yo por aquella epoca era de Spectrum y mi hermano mayor de Amstrad, por eso pienso que en la variedad esta el gusto.

Que bueno

1 me gusta