AMPERE: las gráficas de la CLASE ALTA

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA marcarán un antes y un después… sobretodo en su precio.

5 Me gusta

Me he partido la caja con la intervención de su señora. Bravo! Todo a la derechaaaaa

1 me gusta

El vídeo no tiene desperdicio, pero sí, si así seguimos comprando más caras serán las siguientes como así lo fueron las series 20.

Todo a la Ultra derecha o la derecha Ultra. xD.

En una década, esas gráficas a 10 euros en el rastro, tiradas por el suelo. Coges una, la miras y dices, “está un poco sucia, la dejo” y entonces… “Esa en 5 te la llevas y además te pongo una bolsa”. xDD.

2 Me gusta

Yo estoy esperando al ddr5 y estas graficas para montar el próximo pc, la pena es que sigan haciendo consolas…las podrían abandonar ya y todos a programar en Pc de una vez y que cada uno se monte el sistema que quiera/pueda.

1 me gusta

Que razón tienes.

1 me gusta

Mientras más variedad haya mejor. Lo peor que puede pasar es que los videojuegos se monopolicen a un solo sistema. Que si ya las gráficas son caras de por sí, pues imagínate si tuvieran cero competencia

1 me gusta

Ya hay competencia. En graficas tienes nvidia, amd y proximamente intel se metera al ajo. En cpus tienes intel y amd y ojo a ibm que no decida algun dia llevar sus power10 o algun derivadl a los usuarios domesticos…

Para mi las consolas son un atraso desde hace tiempo. Nos limitan mucho.

1 me gusta

Si el objetivo es hacer videojuegos hiper realistas, si, te limitan. Para el resto de los videojuegos que se desarrollan (el 99%) no existe ninguna limitación, más bien al contrario: tienes un sistema cerrado para el que desarrollar y todo el desarrollo lo afrontas pudiendo testear tu juego bajo unas especificaciones concretas. Eso se traduce en 0 sorpresas de actualizaciones de hardware que rompen el juego, librerías no retrocompatibles, etc.

Pues yo seguire con mi RX580 una temporadita y no por dinero, sino porque no veo util la inversión.

Dentro de 2 años montare nuevo PC y este se lo paso a mi hija o lo enchufo a la TV y lo lleno de emuladores hasta ps3 con un monton de gb de juegos y ni raspberry ni leches.

2 Me gusta

Hay mucho mercado en el sector de los videojuegos y las consolas seguirán existiendo.
Lo que si quieren cobrar 1600 euros por una gráfica que lo hagan, total mañana estará a 500€ porque se las están comiendo.

1 me gusta

Eso no es cierto.

Las graficas de gama alta de nvidia yo no veo que bajen de precio… A no ser que con “mañana” te refieras a de aqui 3 años…

Yo me acabo de montar un pc y llevo una 1660 super y la verdad que para 1080p que es lo que buscaba va de lujo,muchas veces el poner una mega gráfica no quiere decir que la aproveches a tope,si no está todo en sintonía,ahora sí te la sopla los dolars pues avanti​:joy::joy::joy:
Ainsss como hecho de menos los tiempos en la que con mi TNT 2 podía jugar al Max Payne a full…

1 me gusta

Yo tengo una GTX1070 con un chip que roza las prestaciones de una 1080, comprada a un amigo de segunda por 400 euros acabando la garantía hace relativamente poco, y bueno, para películas y videojuegos me sobra.

Pasando de actualizar y menos con los supuestos próximos precios.

En otro equipo una RTX2070 para también videojuegos y emulación, en esta estancia a 1080p, y perfecto, a la derecha del todo y también por si acaso más de un click.

Estos precios abusivos me parecen una tomadura de pelo, aunque como cabe esperar se venderán y a base de bien.

Ojala AMD hiciera con las gráficas como está haciendo con sus procesadores haciéndoles bajar de eslabón y supremacía.

A lo que me refería es que si sacas un producto tan caro y mas por encima de lo que tienes acostumbrado al publico lo normal es que al final te lo comas, porque no creo que luego la diferencia en rendimiento sea tan alta como para justificar ese precio, digo 500 por decir pero por lógica podrían ser 1000 euros.
Si tenemos suerte y hay competencia en condiciones lo mas seguro es que nvidia se baje del burro.

1 me gusta

Creo que se esta creando una clase social de hiperpijos. No en españa, que vamos dando pasos para acabar como Burundi, pero si en muchos otros paises emergentes

He comprado un chasis (sim rig), de sim lab, para montar un simulador. Con éste y otros elementos he tenido que esperar varios meses porque no eran capaces de abastecer la demanda. Un cockpit de 1500€ y piezas de fanatec que suman otros miles mas. Que el sim racing se popularice ya indica que hay mucha gente dispuesta a meter 5-7 mil euros para jugar a simuladores de conducción. Y nvidia querrá ofrecer un producto para todos esos chinos, coreanos, arabes y yankis caprichosos

1 me gusta

Mercado hay para todo en eso no te quito la razón, pero me parece ya una barbaridad ese dineral y mas justificarlo… pero vamos ojala me equivoque y resulte que es 10 veces mas rápida que la 2080.
Lo de que hay problemas de abastecimiento de componentes hay a casi todos los niveles, ahora se empieza a recuperar el stock de muchos productos que se habían agotado y no había reposición.
Luego lo de que en España vamos a acabar como burundi… somos demasiado críticos con nosotros mismos, salimos de todas, mientras tengamos uno de los mejores climas y costas aun aguantaremos, nos falta mas inversión en fabricas y en investigación, pero tampoco era eso.

1 me gusta

No veo como puedo echar a la derecha las opciones del buscaminas.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo ultra?

2 Me gusta

En tu caso tendrás que esperar para echar a esa derecha por dos veces a dos RTX 3080TI, je.