Amazon retrasa lanzamientos de juegos

Por increíble que parezca, tenía reservado el Sine Mora EX de PS4 en Amazon y revisando hoy los pedidos que tengo pendientes caigo en la cuenta de que había comprobado que ese juego salía esta semana, por lo que compruebo que me lo quieren entregar en Octubre y decido ponerme en contacto con ellos.

Tras una conversación bastante insulsa la tipa me dice que ellos sirven los juegos cuando les llegan… ¿va a ser que ahora Amazon es el último en recibir los juegos? porque este es un juego que ya está a la venta en tiendas por todo España, no es que tengan una exclusiva unos únicamente… en fin, algo sin sentido.

Un rato después me he dado cuenta de que también había algo que no me cuadraba con el White Day, así que me pongo a mirar y confirmo, como muy bien decía [member=12]rataerte[/member] el otro día en el Podcast del [member=17]Dr. Strangelove[/member], que ese juego sale a finales de Agosto, por lo que rápidamente he decidido cancelarlo también en Amazon, no voy a estar esperando hasta Enero! y lo compro en Game, que sí, que serán unos asquerosos, pero al menos sacan las cosas a la venta cuando corresponde…

Así que en adelante sirva este hilo para poder avisar de los juegos que alguna cadena retrasa cuando en otras ya están a la venta.

Yo compré el Sine Mora el lunes y el martes ya lo tenía en casa. La compra fue en Xtralife con los cuales yo personalmente no tengo más que gratas palabras tras múltiples compras y reservas.

Has hecho bien @Solid Snake has hecho bien; es un gran shooter! Y ver un shooter lateral salir en físico en pleno 2017 ya es todo un milagro.
Además que es muy bueno y producido por suda51 y música del maestro Akira Yamaoka (silent hill); como te dije ayer mismo fui al game de mi ciudad y les pregunté inicialmente acerca de la versión de xbox one y me dijeron que no tenian ni una y que si la queria debian pedir una unidad a Barcelona y tardaría 3 dias.
Pasé de eso, recordé un análisis que ponia que la versión ps4 tenia soporte o algo extra usando ps4 pro (aunque no tengo la pro pero bueno) y me pillé mi unidad para PS4; me dijeron que solo tenian ESA unidad, con lo cual me dieron la que tenian expuesta desprecintada, y que no les habia llegado ninguna más y no iban a pedir más.

En resumen: si una ciudad de más de 90k habitantes solo tiene una unidad…
nos hallamos ya el post post mortem de los juegos en formato físico.

Por cierto también los mismos de Game me dijeron que el Velocity 2X critical mass edition de psvita se ha retrasado del pasado dia 8 al 25 de agosto y el Axiom Verge de psvita sigue con su salida programada el 31 agosto.

Amazon últimamente está haciendo una serie de guarradas bastante interesantes, además de que no es precisamente de los sitios mas baratos, últimamente está decayendo mi percepción hacia el gigante.

No te sientas solo en tus desgracias, a mi me ha pasado lo mismo.

Yo puedo llegar a entender que por h o por b Amazon no llegase a un acuerdo con la distribuidora (es curioso que retrasen la salida al mismo día que sale la versión de Switch) pero lo que es una guardada máxima es tener la poca vergüenza de comunicártelo por mail la misma mañana que tenias que tener el juego en casa.

Como no hay mal que por bien no venga lo he comprado en base.com por 17.50€, algo es algo

¿Tendrá algo que ver el problema de Sine Mora EX con la salida en Switch? Desconozco si el White Day va a salir también para Switch, cosa que podría darnos una pista de por donde van los tiros… conociendo a Nintendo, igual existe algún pacto con Amazon…

Lo digo sin ninguna prueba, pero por intentar buscar algo en común en los dos casos… Espero que el lunes me llegue y pueda ponerme al vicio…

Eso os pasa por comprar juegos al estilo del milenio pasado. Yo en la generación actual tengo el sine mora al instante en digital por 7,95 en steam. Y en una oferta lo consigues a 2 o 3 euros. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Abro paraguas. ;D

Yo creo que es más un problema con la distribuidora para España, Badland Games, ya que en Amazon.co.uk si lo tienen a la venta, y la distribuidora es THQ Nordic para UK, desde el día 8, mismamente he intentado comentar el tema con la misma Badland por twitter y se han callado como putas.

A Insua se le caería el bigote si te lee.

Y que unboxing voy a grabar así?? Parecería un mago, nada por aquí… Nada por allá… Unboxing succeeded!!

Si digital saliesen a mitad de precio serian una opción; para coleccionismo no pero para mucha gente si; pero es que salen al mismo precio!
Claro que la gente se espera a ofertas o descuentos… normal!

Insua era un crack. Lleguó a tener su tienda en el Haley en sus ultimos años. Pasé por alli y me llevé algunas cosillas interesantes. Un Sonic CD precintado, con sunfade que al final tuve que abrir para sustituir las zonas con sunfade y un super mario bros 2 caja pequeña que tenia tambien sunfade y dentro venia sin el manual.

Yo nunca fui muy cliente suyo, siempre compraba en Casa Carlos. Eso si, hay que reconocerle que gracias a el llegue a probar la Turbografx, el cabrón me tiene obsesionado con una desde que tengo 11 años.