Amarilleo en el lomo de algunos juegos de Wii y 3DS ¿Alguna manera de limpiarlo?

Buenas, observando la colección he notado que las partes de arriba y abajo de algunos juegos de 3DS y Wii esta pillando un color crema, algo suave, pero notable con el color de luz que tengo ahora (luz LED calida), aunque si lo pones a luz solar no se nota tanto

He de decir que no tengo luz directa, solo indirecta, pero me sorprende que haya surgido esto, en algunas ha alcanzado el arte en la parte de atras y delante oscureciendolo / amarilleandolo extrañamente un poco

¿Como podria saber si es suciedad? He pensado en echarle un poco agua, pero al ser papel creo que es lo último que le vendría bien

Tengo la teoria de que es suciedad porque estos juegos me los solia llevar de viaje y he sacado el papel a alguno y tenia una de grasa para flipar

Habia pensado en un borrador mágico de estos, pero creo que esto es más bien para arañazos de carcasas o plasticos concretos amarillos

¿Alguien ha tratado con algo de esto?

¿Has mirado que no sea el plástico?
¿Alguien fuma en casa?

Olvídate de usar esos remedios que dices, lo empeoras seguro.

Nadie fuma en casa, pero es un piso con una ventilación reducida y perfectamente puedes estar oliendo la comida de la cocina como dejes alguna rendija abierta, aparte vivo en una calle donde pasan coches y se suele acumular el polvo con cierta frecuencia (pese a tener mosquitera)