Alternativas a estantería

Buenas compañeros, con el próximo y cercano nacimiento de mi primogénito la que era mi habitación del vicio va a pasar a ser para él.

Mi colección de juegos no es muy grande (una estantería de 4 baldas con dos alturas de Juegos en cada balda), eso si, está llena a dia de hoy.

La de consolas es otra historia, pues esa la reparto entre dos armarios y no me queda otra porque más espacio no tengo.

El quid es que hasta ahora esa habitación permanecía el 99% del tiempo con las persianas bajadas para evitar el tenido sunfade, cosa que ahora por motivos evidentes no será posible.

Mi duda va encaminada a si conoceis algun método de almacenamiento que de vez en cuando pueda deleitarme echandole un vistazo aunque la.mayor parte del tiempo esté guardado.

Habia pensado en cajas no muy altas donde poner los juegos con el lomo al exterior que al menos al abrirla se viesen todos, no se si me explico.

Cualquier sugerencia se agradece, gracias!

1 me gusta

Como no los guardes en algun estante vitrina y le pegas una pegatina de estas mas opacas para que no le de tanto el sol. Yo tampoco tengo habitacion hasta que me ponga con las obras del piso de ariba de casa y ahora lo tengo todo repartido entre un mueble y dos estantes en el comedor. El sol en ningun momento le da directo espero que no pase factura la luz.

¿Pero son juegos a los que les das uso?
Porque según respondas hay unas alternativas u otras.

No, son juegos que ya he jugado junto con algunos que son solo de colección, el sol no le daria directo por cierto.

Entonces yo optaría por estanterías de una sola balda + vitrina, y dejarla en altura donde no molestase mucho. También hay cajoneras interesantes donde colocar los juegos con el lomo hacia arriba, con lo que al abrir los cajones se ven los títulos de un vistazo.

1 me gusta

Que cajoneras son? Algun modelo de Ikea en particular?

la mejor opcion es verlos en wallpop y pensar que lo puedes volver a comprar hahaha. Animo y espero que encuentres algo

Pues depende de que videojuegos estemos hablando… Cogete unos cuantos y te vas de compras con ellos y en la tienda vas probando por ensayo y error acabarás dando con algo adecuado.
Para el formato PS2, por ejemplo ,hay muchos…

1 me gusta