¿Alimentar una AES mediante baterías.?

Si quisiera alimentar una AES mediante baterías, ¿que capacidad mínima debería usar?

Una batería pequeña de 12v 6Ah (amperios hora) te duraría unas 3 horas suponiendo que la consola consuma 2A y fuera a 12v. Es una regla de tres, pero es aproximado porque no consumirá lo mismo un puzzle bubble que un 161 en 1

Además necesitarías un trasformador DC-DC step down para bajar esos 12v A 7,5v o 5v, según la región de tu AES

No me metería en este fregao. Una batería más pequeña dará la potencia necesaria.

Link ejemplo de batería:

Link ejemplo de batería trasformador DC-DC step down:

Ya entiendo.

El problema sería luego la pantalla. Jejee.
Otra batería mas

Joder [member=3]Davidgoba[/member] vaya preguntas más raras jajajaja. Qué tramas?

Jajjja.
De momento son cálculos y bocetos para algún posible cacharrero.

Aún tengo en marcha uno y ya pienso en otro.
A ver si subo fotos de los que estoy trabajando.

Para ahorrarte el reductor de tensión, tambien puedes poner baterias recargables de ni-cd/ni-mh en serie hasta llegar a la tensión de alimentación de la consola en cuestion, eso si, la autonomia seguramente sea menor que la de la GG

Pues depende de que AES tengas si la de 5V o la de 10V. Ya que para cada una de ellas necesitaras un regulador de tensión distinto (los ajustables no me molan para según que inventos)

En el tema de las baterías, las hay de litio de 10Ah bastante pequeñas. Si pones 2 en serie (o 3 si es la de 10V) puede que te aguante un ratillo.

Aunque antes de hacer nada, estaría bien saber cuanta intensidad necesita realmente la AES. Puede que con 1A o menos tenga mas que suficiente.